augusto27
Cabo
- 69
- 10
- 6
- Puntos de reacción
- 10
18 Years of Service
Luego de fin de semana largo aprovecho cofrades para el aporte prometido al foro.
La semana pasada, previo a las fiestas, me di una vuelta por el ELY SPA, y oh!! sorpresa me contesto Anita, le dije si ella me podía atender pero me dijo que estaba con su periodo
así que ni modo, pero que estaban Mariafe comenzaba turno y Gaby que estaba de salida; decidí atenderme con Mariafe, aquí el ranking
Mariafé
1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: Simpática, blanca, recién empezaba su turno así que la agarre fresca.
2.- EDAD: me dijo que 24 años ( si parece )
3.- CARA: un poco alargada, facciones orientales
4.- TALLA: aprox. 1.65 mts.(pero con esos tacos parece de 1.75 mts)
5.- SENOS.- ricos, pezón grande ; pero un poco caídos por la maternidad
6.- CINTURA BARRIGA: Plana, se nota que esta haciendo ejercicios.
7.- CADERAS DERRIER: de amplias caderas, el culo lo tiene un poco flácido, ahí si falla!!
8.- PIERNAS PIES: duritos, le falta depilarse, punto en contra
9.- PIEL: blanca y suave
10.- TATUAJES SEÑA CARACTERÍSTICA: no vi ninguna
11.- ASEO PERSONAL: sin olores extraños
12.- FELLATIO: comenzó con las boloñas, me puso el pre y después paso al tronco, lo hace muy suave, se ve que no le gusta comerse el tronco.
13.- PAPITA.- papita cuidadita, ya no ajusta por la maternidad, pero cuando le das con fuerza ajusta.
14.- ANAL.- probé con el dedo, se ve que tiene uso.
15.- TRATO.- Al principio un poco desconfiada, me pregunto quien la había recomendado , me dijo algo que al final lo comentare.
16.- CALIDAD DE POLVO PERFORMANCE: Como soy caserito del Ely, Anita le indico a Mariafe que por fiestas me podía quedar unos minutos mas, le pedí masajes y después pasamos a la faena de rigor. Le pedí que los masajes me los haga desnuda así que ella se quito todo y con su cuerpo me comenzó a hacer los masajes, después la puse en perrito, después piernas al hombro ( esta pose le gusto porque se puso como loca la flaca) después ella encima, para finalizar al filo de la camilla.
17.- CALIDAD DE MASAJES.- buenos masajes, puso los codos.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que un par de años.
19.- ANUNCIA EN MEDIO DE CONTACTO: Ely Spa.
20.- PRECIO: Masaje de una hora 45 soles, pido 150 servicio completo, pero transamos en S/.120 soles.
21.- COSTO BENEFICIO: Vale la pena
22.- UBICACIÓN: Nicolás Arriola cuadra 2( frente al BCP)
23.- LOCAL: limpio, y sobretodo que tratan que no nos crucemos los cofrades en el pasillo.
24.- VOLVERIA?.- siempre vuelvo
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10, a la flaca
Les comento que algo que me llamo la atención fue que Mariafe me pregunto si la estaba escogiendo a ella por la pagina web??? , me hice el que no sabia y le dije ¿¿que pagina?? , me dijo esa que ponen los ratings de las chicas, le pregunte como que no se la cosa que pagina era para buscarla!!!
Como verán cofrades las kines del ELY ya leen los ratings, tengamos cuidado con lo que pongamos para mantener nuestro anonimato.
Saludos
La semana pasada, previo a las fiestas, me di una vuelta por el ELY SPA, y oh!! sorpresa me contesto Anita, le dije si ella me podía atender pero me dijo que estaba con su periodo

Mariafé
1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: Simpática, blanca, recién empezaba su turno así que la agarre fresca.
2.- EDAD: me dijo que 24 años ( si parece )
3.- CARA: un poco alargada, facciones orientales
4.- TALLA: aprox. 1.65 mts.(pero con esos tacos parece de 1.75 mts)
5.- SENOS.- ricos, pezón grande ; pero un poco caídos por la maternidad
6.- CINTURA BARRIGA: Plana, se nota que esta haciendo ejercicios.
7.- CADERAS DERRIER: de amplias caderas, el culo lo tiene un poco flácido, ahí si falla!!
8.- PIERNAS PIES: duritos, le falta depilarse, punto en contra
9.- PIEL: blanca y suave
10.- TATUAJES SEÑA CARACTERÍSTICA: no vi ninguna
11.- ASEO PERSONAL: sin olores extraños
12.- FELLATIO: comenzó con las boloñas, me puso el pre y después paso al tronco, lo hace muy suave, se ve que no le gusta comerse el tronco.
13.- PAPITA.- papita cuidadita, ya no ajusta por la maternidad, pero cuando le das con fuerza ajusta.
14.- ANAL.- probé con el dedo, se ve que tiene uso.
15.- TRATO.- Al principio un poco desconfiada, me pregunto quien la había recomendado , me dijo algo que al final lo comentare.
16.- CALIDAD DE POLVO PERFORMANCE: Como soy caserito del Ely, Anita le indico a Mariafe que por fiestas me podía quedar unos minutos mas, le pedí masajes y después pasamos a la faena de rigor. Le pedí que los masajes me los haga desnuda así que ella se quito todo y con su cuerpo me comenzó a hacer los masajes, después la puse en perrito, después piernas al hombro ( esta pose le gusto porque se puso como loca la flaca) después ella encima, para finalizar al filo de la camilla.
17.- CALIDAD DE MASAJES.- buenos masajes, puso los codos.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que un par de años.
19.- ANUNCIA EN MEDIO DE CONTACTO: Ely Spa.
20.- PRECIO: Masaje de una hora 45 soles, pido 150 servicio completo, pero transamos en S/.120 soles.
21.- COSTO BENEFICIO: Vale la pena
22.- UBICACIÓN: Nicolás Arriola cuadra 2( frente al BCP)
23.- LOCAL: limpio, y sobretodo que tratan que no nos crucemos los cofrades en el pasillo.
24.- VOLVERIA?.- siempre vuelvo
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10, a la flaca
Les comento que algo que me llamo la atención fue que Mariafe me pregunto si la estaba escogiendo a ella por la pagina web??? , me hice el que no sabia y le dije ¿¿que pagina?? , me dijo esa que ponen los ratings de las chicas, le pregunte como que no se la cosa que pagina era para buscarla!!!
Como verán cofrades las kines del ELY ya leen los ratings, tengamos cuidado con lo que pongamos para mantener nuestro anonimato.
Saludos