Queridos Cofrades,
El amigo Lemmy regresando a las lides, luego de una para obligada por algunas lesiones gracias a la practica del deporte para tratar de REGRESAR a la forma original, pero que aun cuesta... y más aún después de la lesión.
Felizmente estuve cerca del Ely, y me dejaron en la puerta, como que iba a sapear un carro nuevo, me decidí incursionar.
Me dejaron esperando un rato a que me abran la puerta. Milagros está demorando más de lo necesario, por qué será... ta ta ta taaaaaa (me indicaron que te dejan esperando para que las chicas te vean desde alguna de las habitaciones caletas de ese piso y digan quienes se atreven a atenderse contigo, osea encima evaluan quien si y quien no, osea NI BILLETERA MANDA en este sentido).
Bueno, me presentaron a las chicas, salieron Claudia, Nicolle, Valery, Pierina y Ana.
Todas me parecieron espectaculares, pero Ana tenia un aire a chica comun y corriente, una vecina del barrio o algo así, un aire muy encantador, natural.
Paso al rating de esta famosa kine.
1.- TIPO DE CHICA: Blanca, talla promedio, pinta de chica tranquila, hija de vecino.
2.- CARA: redonda, de cachetes rosados, labios sensuales y ojos soñadores.
3.- EDAD: 25 (calculo, no le he preguntado)
4.- TALLA: 1.67 mas o menos, es mas baja que yo.
5.- SENOS: Aca viene lo bueno. Tiene unos pechos espectaculares. Con ropita los oculta bien, pero ni bien se deshace de su ropita... HELL YEAH!!, son los pechos naturales mejor formados que he apreciado en mi dilatada carrera. Tiene el tamaño de pezon perfecto, la caida de seno perfecta y no es un seno chorreado, es muy bien puesto con su tonicidad natural. El pezon es deliciosamente rosadito que conforme se va calentando, llega a endurecerse como una roca.
6.- CINTURA: Me dijo que está trabajando en ejercicios localizados para delinear mas su figura. NO tiene cinturita de avispa, tiene algo, pero puede mejorar muchisimo, espero que en mi proxima visita la tenga mucho mas formada.
7.- BARRIGA: No tiene rollos, pero si una pequeña pancita, producto del sedentarismo y la buena comida. Se ve que le gusta comer muy bien.
8.- CADERAS/ TRASERO: Muy buena forma de caderas y un trasero no tan protuberante, pero muy bien formado y firme para la acción. Tiene el tamaño de nalgas perfectas para un agarre total, y no caerse de la yegua ! Ja ja ja !
9.- PIERNAS: Delgadas, sin mucha tonicidad, pero muy lindas y suaves. Tamaño acorde y proporcional a su estatura.
10.- PAPITA: No la tiene peladita, pero tiene una matita de vellos superiores, muy bien cuidada y sensual, se ve muy deliciosa. No es estrechita, pero no está descuidada, no es que aun apriete, sino que sabe cómo usarla. Punto para ella.
11.- PIEL: Muy suave, muy cuidada, muy limpia, con un olor que cautiva.
12.- ASEO PERSONAL: Reitero, es muy limpia, y usa un perfume demasiado provocador.
13.- TATUAJES: Tiene uno en la muñeca, unas letras chinas... yo le dije que parecia las inscripciones del señor de los anillos... pero no significaba eso =(
14.- PERFORMANCE: sabe dar muy buenos masajes, me ayudó mucho a relajar una de mis piernas lesionadas y la espalda. Otro punto para ella. En el infighting, pues es sumision total... demasiado salvaje, pero se controlo mucho conmigo, parece que no queria llegar a disfrutarlo. Sus gemiditos, grititos, caritas de semi-dolor arrechan hasta al más tranquilo y si uno no sabe controlarse puede llegar a perder.
15.- FELLATIO: Solo una frase: Garganta Profunda.
16.- ANAL: no pregunte, pero se veia magnifico.
17.- TRATO: Muy amigable cuando sabes hacerle conversacion. Al principio muy fria, pero luego empezamos a hablar de temas que teniamos en comun, y todo cambio. Da muy buenos consejos.
18.- FONO: no pregunte, el del SPA creo.
19.- ANUNCIA EN: --
20.- PRECIO: 45+130= S/.175.-
21.- UBICACION: Nicolas Arriola, frente a los bancos
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Local bien caleta, pero si iba en mi carro, no hay mucho estacionamiento disponible. Higiene: Perfectas condiciones. Comfort: el mejor... sali relajadaso.
22.- PRIVACIDAD: Nadie molesta, y es muy tranquilo. Perfecto para el relazzz
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: he leido de ella en el foro, así que no creo que tenga 6 meses. Ya es experimentada.
24.- CALIDAD DE POLVO: 8.5/10, es un POLVASO.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10... la perfección aún no existe.
26.- VOLVERIA ? DEFINITIVAMENTE y CON ELLA.
27.- CATEGORIA: Blanquita, mamasita, super deliciosa
Espero haber ayudado a la cofradia. Creo que no perdí atendiendome con ella. Una vez mas... gracias al foro.
Una cancionsita de mis primeros discos: Ace of Spades
Saludos,