Ayer fui por primera vez a un sauna, y la verdad habia leido de tantos lugares y preferi al Ely Spa, pero no lei todo el detalle del historial que hay en el foro, pero me toco la muy mentada Ana.
Una sola expresión... me sentí violado... pero que paja
1. TIPO DE CHICA: blancona, simpatica, con aire a la que se agacha a recoger el arete
2. CARA: simpatica, redonda
3. EDAD: al rededor de 26 a 28
4. TALLA: 1.60
5. SENOS: medianos, bien formados lindos, le encanta que los besen
6. CINTURA: pequeña linda en perrito se genera todas las buenas formas
7. BARRIGA: no vi
8. CADERAS/ TRASERO: no es un culazo... pero me gusto lo lindo y formado
9. PIERNAS: cuidadas, lindas, suaves al tacto
10. PAPITA: peludita, linda, limpia, se deja tocar
11. PIEL: cuidadisima
12. ASEO PERSONAL: limpia, no me dejaron meterla a la camara de vapor ni que se bañe conmigo por que era cliente nuevo
13. TATUAJES: le vi pero no me fije bien
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: alucinante, nunca antes habia tenido masajes, asi que solo puedo decir que fueron relajantes, no lo puedo comparar por mi falta de Xp
15. FELLATIO: regularon, pero hubo garganta profunda, y conmigo eso cuesta
16. ANAL: no pregunte
17. TRATO: paja, de pata, hubo quimica (creo)
18. CALIDAD DE POLVO: primero me hice el lorna, queria masajes, es más no pensaba en sexo esa vez, es decir por 120 podia ir a buscar a una chicoca por 2 polvos, y no por uno solo, pero luego de verla bien, le pregunte como era y pucha para que, se lavó las manos, regreso y se calateo, me beso por todas partes, no me beso, pero se dejo tocar por todos lados, ella propone las poses, y luego que termine, ella se quedo picona, y me hizo que la penetre un rato más para que se venga... hace tiempo que no tenia una sesion de sexo tan fuerte...
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: me gustaron, como les digo es mi primera vez en un sauna, y no tengo como comparar
20. FONO: me lo dio, pero ni hice el comentario que lo iba a pasar
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpio, me encanto la decoración a lo ponjanes
22. PRIVACIDAD: no hubo nadie, y nadie controlo el tiempo (excepto ella)
23. PRECIO: 50 por el masaje y la camara a vapor, luego son 70 por masajes estando ella desnuda y frotada de senos, 90 con el manual y 130 el completo (obvio completo no incluia anal)
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: por lo que leo... tiene harta cancha
25. PUNTAJE FINAL: 8.5/10
26. VOLVERIA ?: SI, es más si puedo la saco, no creo que cobre más de 100 cocos por salida (aunque no me dejo que preguntara)
27. CATEGORIA: blanca buen cuerpo y tira bien duro
Ahi ta mi primer reporte sauneril