Hola es la primera vez que voy a este local ya que siemrpe iba al de villaran, la cosa es que llamo , reservo el ambiente privado paara las 8:30 y al llegar a eso de las 8:20, veia pocas chcias, aunq la tia me dijo que habian como 10, en ese momento estaba una chica simpatica patilarga blanca llamada yessenia, y gabriella.
La verdad aunq yessenia me atraia mas, gabriella era mas conversadora y eso me inclino a escogerla, aunq como es un poco gruesita (a mi me gustan flaquitas) estuve aprobechando el tiempo que se demoraban en desocupar mi ambiente (casi una hora para entrar a pesar de la reserva) para ir viendo otras chicas, al principio estava la morena tetona, romina creo que se llama, casi me animo por ella, pero ya estaba conversando con otor pata y lueog entro con el, segui esperando para ver otras chicas, pero anda parecia q todas estaban atendiendo, ya cuando habia hecho trato, vi a katy que se ajusta mas a mi tipo y luego salio una chica blancona alta de pelo largo bien simpatica de bonitos ojos, me pregunto quien sera?.
Bueno llegaron mas patas y como no queria irme sin nada esa noche y por la buena quimica escogi a gabriella , aca el resumen:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica gruesita de la selva , me dijo de tingomaria, blanca risuenia
2.- Edad: me dijo 23, puede ser
3.- Cara: la chica es simpatica, no es tanto mi tipo, pero si tiene su gracias, eso si es dientonsita, no de conejo....si se pusiera brakets se le veria mejor, aun asi, no es fea....
4.- Talla: yo mido 1.65, sin tacos era un poco mas baja que yo, asi q estara entre 1.60 y 1.63
5.- Senos: normales para su talla y contextura son normales, el brasier me enganio, pense que tenia mas...XD...igual son lindo y no te impide tocarlos, eso si tratenlos con carinio; me hizo un mini ruso.
6.- Cintura / barriga: la chica si tiene cintura, pero como es gruesita y no hace ejercicio como q desentona un poco, y si tiene barriga pero no espanta.
7.- Caderas / derrier:buenas caderas, que lindo potaso blanco....pero, insisto, deberia ahcer ejercicios
8.- Piernas / pies: normales , limpios
9.- Piel: blanquita y suavecita, me dijo q no se hecha nada, pero tiene un bonita piel
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno, aunq si entras y ves a una chica blanca dientonsita ya sabes q es ella.
11.- Aseo personal: limpia, se banio con jabon despues de terminar
12.- Fellatio: normal tirando para bueno, como es nueva se entiende, eso si sus dientes incomadaron un rato, le avise y supo adaptarse.No hace mucha garganta
13.- Papita: afeitadita, rica, mojadita, deja que le toques a tu gusto, aunq hay q tener cuidado, sin querer la lastime mientras la estimulaba....obviamente me disculpe...me parecio raro pues yo he practicado bastante....
14.- Anal: no explore
15.- Trato: buen trato, desde que conversamos en la salita se mostro accesible, risuenia, conversadora, pero le falta ser mas maniosa y tneer mas tecnica en el cuerpo a cuerpo....dice tener un mes en esto...puede ser, eso si, tiene futuro para mas adelante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al cuartitio, me desviste, guarda mas cosas, entro a ducharme, atenta en todo momento. Luego vienen los masajes boca abajo con buena tecnica, siempre te pregunta como prefieres,al toque le dije para volterame y sacarle sus trusa y sosten, el paleteo de rigor, chapes...y poco a poc fue mas cariniosita, luego al jaccusi fue mejor...ahi parecia mi flaca buscando los chapes y todo eso....fue muy relajante, aqui se quedo con la trusa todo el rato.
17.- Calidad de Masajes:como dije son buneos, yo le interrumpi su rutina porq queria aprobechar para tocarla mas
18.- Experiencia en el laburo: dice que un mes, y que vino de la selva y altoque empezo a trabajar ahi, yo le creo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: RyV3
20.- Precio: 110+60
21.- Costo / beneficio:si fue bueno, pero puede mejorar
22.- Ubicacion: sta catalina con canada cerca a la botica btl
23.- Local:limpio y bueno, eso si , los ambientes son mas chicos que el de villaran, pero tienen lo mismo
24.- Volveria?: puede ser por katy o por la blancona alta y ojona que me gusto mucho
25.- Puntaje final (1/10): 7
Como comentario final, debo agregar que la tia me atendio bien, y como se demoro en darme el ambiente privado que yo habia reservado, me dijo que me regalaria ams tiempo, y fue cierto nos pasamos 20 minutos mas sin que dijeran nada.
Gabriella me comento que como este local tiene menos afluencia de clientes que el de villaran, aca no te apuran con la hora, recien te tocan la peurta cuando ya paso tu hora y no se hacen tanto lio...por lo q vi puede ser cierto...aunq podria ser floro para q regrese.Por otro lado, a mi me parecio, almenos a esa hora, que el atractivo es mayor en las chcias de villaran, gustos son gusto, pero eso es lo que vi , aunq es mi primera incursion....eso si la ojona alta me parecio preciosa mejor que muchas del villaran...si alguien me puede decir como se llama seria de agradecer.