LaIguana
Soldado
Mi estimado @Nittoaen parece que si copuló, por esa risita y porque pagó capricho. @Navarrito a la orden.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Procedo a rankear a kiara
17.- Performance: me impresiono el ambiente (camilla más sauna más jacuzzi privado) , y eso ayudo bastante en que la experiencia sea placentera. La chica aportó, se comporto bien. Besa bien, y es bien amable.
Me di una vuelta por acá y sinceramente el nivel lo vi bien pobre, hay algunas flacas que parecerían que están ahí solo por el hecho de ser mujeres. Decepcionante...
Me di una vuelta por acá y sinceramente el nivel lo vi bien pobre, hay algunas flacas que parecerían que están ahí solo por el hecho de ser mujeres. Decepcionante...
ponga rankankan cofra para que la gente este advertida mejor compartir las experiencias sean buenas o malas lastima la aya ido mal aoraLa semana pasada me en la tarde me atendi en este local con Alexa, ni ganas de poner el ranking, bien mecanica y parece que hasta sin ganas lo hacía, solo por cumplir y ponia peros a todo. Salí más estresado que relajado. Plata al agua