Eltigregareca
Teniente
Hace unos meses aprox me atendí con esta rica nenita colocha el tlf con el que la contacte ya no está activo , alguien tiene algún dato de ella
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita rubia con su plata quebradita culito paradito de las que ves en la calle y parecen princesitas.
2.- Edad: Le pongo 26 años.
3.- Cara: bonita rasgos finitos solo vi algunas marcas por granitos pero los maquilla con el maquillaje
4.- Talla: 1.63 aprox
5.- Senos: blanquitos rosados y medianos en su sitio
6.- Cintura / barriga: pequeña no rastro de rollos sin llegar a ser fitness
7.- Caderas / derrier: potito parádito y quebrado de acuerdo a su cuerpo
8.- Piernas / pies: como una teen
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: solo recuerdo uno por las costillas y otro en el tobillo no me fijo mucho en ello
11.- Aseo personal: Limpia, se baño al inicio y al final
12.- Fellatio: no es q sea la mejor mamona pero se nota que sabe su cuento y ver su carita te arrecha visita las bolas
13.- Papita: Depilada, aun ajusta.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Buen trato, se mueve bien en el polvo Es besucona y en el entretiempo mantiene la conversa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la espere en un hotel en lince me tocó la puerta y vi la misma flaquita de la foto de cara de le veía bonita pero con unas marcas q ya comenté paso le metí una timbrada y q rico potito se le veía vino en un short de jean negro q se lo levantaba le cancele se baño y salió un hilo blanquito la paletee hize q me perree un rato y procedió a la chupada de muñeco se divirtió un rato y ya fierro la puse a cabalgar volteada luego de cucharita q delicia tener ese culo blanco masajeandolo terminamos en perro la colocha gemía rico luego hablamos un rato se baño y se fue ya que yo estaba apurado por mi mujer
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: Sera un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: 929 207 200 Pk
20.- Precio: 250 soles la hora
21.- Costo / beneficio: buen culito me gusto
22.- Local: Telo en Lince.
23.- Volveria?: Si , por eso la estoy buscando , más q por el trato porque es mi tipo
24.- Puntaje final: 8/10

1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita rubia con su plata quebradita culito paradito de las que ves en la calle y parecen princesitas.
2.- Edad: Le pongo 26 años.
3.- Cara: bonita rasgos finitos solo vi algunas marcas por granitos pero los maquilla con el maquillaje
4.- Talla: 1.63 aprox
5.- Senos: blanquitos rosados y medianos en su sitio
6.- Cintura / barriga: pequeña no rastro de rollos sin llegar a ser fitness
7.- Caderas / derrier: potito parádito y quebrado de acuerdo a su cuerpo
8.- Piernas / pies: como una teen
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: solo recuerdo uno por las costillas y otro en el tobillo no me fijo mucho en ello
11.- Aseo personal: Limpia, se baño al inicio y al final
12.- Fellatio: no es q sea la mejor mamona pero se nota que sabe su cuento y ver su carita te arrecha visita las bolas
13.- Papita: Depilada, aun ajusta.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Buen trato, se mueve bien en el polvo Es besucona y en el entretiempo mantiene la conversa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la espere en un hotel en lince me tocó la puerta y vi la misma flaquita de la foto de cara de le veía bonita pero con unas marcas q ya comenté paso le metí una timbrada y q rico potito se le veía vino en un short de jean negro q se lo levantaba le cancele se baño y salió un hilo blanquito la paletee hize q me perree un rato y procedió a la chupada de muñeco se divirtió un rato y ya fierro la puse a cabalgar volteada luego de cucharita q delicia tener ese culo blanco masajeandolo terminamos en perro la colocha gemía rico luego hablamos un rato se baño y se fue ya que yo estaba apurado por mi mujer
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: Sera un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: 929 207 200 Pk
20.- Precio: 250 soles la hora
21.- Costo / beneficio: buen culito me gusto
22.- Local: Telo en Lince.
23.- Volveria?: Si , por eso la estoy buscando , más q por el trato porque es mi tipo
24.- Puntaje final: 8/10