Llego una invitacion a mi correo de este nuevo spa con número de teléfono 4621761 Dirección: paseo libertad 299 Pueblo Libre, como soy curioso llame, hice mi reserva y fui, ademas esta cerca a mi trabajo a pesar de que soy fiel al RyV debo decir que me quede sorprendido comprobe que lo que me decian por telefono no era floro, tienen buenas instalaciones, buena ubicacion, cochera, vigilancia y muy buena atencion se nota que hay calidad de servicio y chicas guapas cuando llegue estaban disponibles dos chicas una de piel canela cara bonita y coquetona de nombre shirley y otra de nombre valeria con la que me atendi muy recomendable por cierto.
Y....... eh aqui la sorpresa!!!!!!! terminaba mi sesion entre a la sala de descanso y me encontre con Gabriela y Estrella ex chicas del RyV3 estaban guapas como siempre, no pude hablar mucho con ellas porque tenian reservas pero me hicieron el comentario que kiara tambien esta por este local fui muy bien atendido como todo un REY desde ahora seguire visitando para probar el nuevo material.
Ya estare haciendo mis respectivos comentarios sobre Valeria
LAR...
Y....... eh aqui la sorpresa!!!!!!! terminaba mi sesion entre a la sala de descanso y me encontre con Gabriela y Estrella ex chicas del RyV3 estaban guapas como siempre, no pude hablar mucho con ellas porque tenian reservas pero me hicieron el comentario que kiara tambien esta por este local fui muy bien atendido como todo un REY desde ahora seguire visitando para probar el nuevo material.
Ya estare haciendo mis respectivos comentarios sobre Valeria
LAR...