LAR
BANEADO
Bueno de vuelta por este medio despues de un largo viaje por trabajo, regrese a UOMO, lo he visto bastante renovado ,no solo el lugar, si no en variedad de señoritas, me atendi con esta niña RUBI, como siempre expectacular su atención, me dijeron que habia una ñina nueva que estaba en capacitacion, eso lo escuche de july así que tenia que esperar media hora y como la curiosidad mato al gato, espere ,y la verdad franco franco ,la niña esta bien buena como todas las del UOMO ,se llama ANDREA ,en mi poca descripcion que les puedo dar es alta ,blanca ojos claros(naturales), se nota que es de buena zona,tendre que probarla en mi proxima incursion,ahhh ya pondre mi rainting sobre el mejor saauna ,esto esta que quema.....una recomendacion para todos los cofrades falta el raiting de la mejor Administradora y por supuesto ,tiene que ganarr LUISITAAAAA,no solo simpatica si no que tambien recepciona muy bien,la felicito por su buena eleccion de señoritas que tiene al parecer por el momento ,es el sauna con las Kines mas bonitas
Tambien escuche sobre el NATURA,ire a inspeccionar en esta semana y dare mis observaciones
Tambien escuche sobre el NATURA,ire a inspeccionar en esta semana y dare mis observaciones