A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... Bueno ya mande mi ranking de esta niña que definitivamente es un HEMBRON!!!! de esas que no hay... aunque su servicio no es tan especial como el de las demas niñas... pero vale la pena su atencion...solo para comentar. Hoy me di una vuelta para conocer a la francesa, pero tenia reservas hasta el sabado. La proxima semana me saco el clavo.
Bros..alguno se ha atendido con la nueva adquisicion del Uomo..con Vania...dicen q esta buena..pero justo me acabo de mudar de chamba..y me esta quedando recontra lejos el Uomo..maximo..llegare hasta el Naturals..pero quiero ver si vale la pena meterme el viaje hasta el Uomo
hola a todos, tenia una duda: el uomo atiende los sabados? en que horario? y si no es mucha conchudez me podrían recomendar a alguna chica?
bueno acepto mi error pero al menos me podrian dar un numero al cual llamar para resolver mi duda sobre el horario de atencion los dias sabados?
gracias
... Me alegra ver este espacio denuevo en el ruedo... la fracesa se fue hace meses, yo ya me he atendido con todas (tuve q hacer reconocimiento una por una)... en fin por que no haces un cambio radical y pruebas con una morena espectacular de casi 1.67M y es un cuero, y recontra cariñosa... no me acuerdo su nombre (resien prove su atencion) dise q ya lleva tiempo... ademas disen que no sabe a que sabe la canela quien no prueba una morena... ese es el dato q puedo dar x ahora...Ya fue hace meses, piña cuñao, parece que se quitó a Canadá.
Estimadisimos: me podrian ilustrar como son las instalacones de este sitio UOMO y Naturals ? y como es eso que las reservan ? tan exclusivo es ? yo ando con ganas de conocer algun sitio distinto al golds, venice y resto de san borja. claro que si no es mucha molestia.
se agradece anticipadamente.