Cofradía para reportar mi incursión en el centro de masajes de gamarra... llegué y me atendió una venezolana blaquita, flaquita y de pelito rizado de frente le pregunte por el adicional a lo que me respondió 70 soles, entonces le fuimos y a continuación mi raiting:
Chama Masajista.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Masajista - Independiente.
2.- Edad: No le pregunté pero no pasa de la base 3.
3.- Cara: Me gustó... la encontre al natural sin mucho maquillaje
4.- Talla: 1.65 aproximadamente.
5.- Senos: Al natural, son pequeños pero me gustaron porque no se nota mucho trajin.
6.- Cintura / barriga: Es flaquita y tiene su cintura acorde con su contextura.
7.- Caderas / derrier: No tiene unas caderas exhuberantes, pero estan en su punto de acuerdo a su cuerpo
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Blkanquita.
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene... en la entrepierna, no logre ver que es pero si tiene.
11.- Aseo personal: Limpia... otra cosa que me gusto que no usa tanto perfume.
12.- Fellatio: Aceptable, no visitó los comanches pero me hizo GP.
13.- Papita: Depilada y todavía tiene ajuste.
14.- Anal: No pregunté... la róximo lanzo la propuesta.
15.- Trato: Buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bien, luego de hacer las coordinaciones por wa... me dirijo al local y en la calle pasa desapercibido en la puerta hay un puesto de ambulante que lo hace camuflado... una vez pactado todo me dijo que me desnudara y me echara boca abajo en la camilla... Yo obediente hasta que llegó, no quise ni verla para no empilarme y desperdiciar el tiempo del masaje porque tb lo necesitaba... un masaje fulero pero al menos para relajarse un poco... luego me dijo que me diera la vuelta y la bandida ya estaba desnuda, como comprenderán el muchacho ahi mismo se empiló y me quise avalanzar pero me dijo tranquilo... termino el masaje y viene lo otro... luego que terminara el masaje empezo con el fellatio una primera ronda para enguagar el condorito y luego volvió y ahi fue que me hizo GP, luego se subió a la camilla y empezó la cabagalta en sus dos versiones, de frente y de espalda y con su variante en un momento dejo caer sus piernas... luego nos bajamos y ella se echó en la camilla y empezamos un misionero medio incómodo asi que me subí a la camilla y lo hicimos como debe ser ahi me dijo chupame la tetas entonces note que ya se había arrechado pero lo malo que no teniamos que hacer ruído ahí estuve un ben rato hasta que le dije perrito y empezamos que rico se sintió y mas aún con el panorama... Ufffff pero nuevamente cuidándome de no darle tan duro para que no suene y ahi fue que se me vino la milk... luego su limpieza respectiva con su aple toalla... ella si se fue al baño y me dijo que después podía ir Yo. Algo que quiero resaltar es la inomodidad de tener que hacerlo sin hacer mucho ruído... supongo que debe ser por los vecinos o que xumas pero eso es algo que te puede desconcentrar.
17.- Calidad de Masajes: Regular.
18.- Experiencia en el laburo: No se nota muy experimentada. Yo le pongo 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Independiente
20.- Precio: S/ 50 masaje + S/ 70 por el final feliz = S/ 120
21.- Costo / beneficio: Considerando que no pagas hotel considero que es aceptable auque creo que S/ 100 sería lo ideal
22.- Ubicación / Distrito: Trujillo
23.- Local: Sombras Trujillo (Costado de Virrey)
24.- Volvería?: Sí
25.- Puntaje final (1/10): 7
Bueno cofradía están servidos, la verdad iba por la gordita pero salió ella y cuando le pregunté si era la única, me dijo que no que había su amiga pero estaba ocupada, al momento que me retiraba le pregunté si su amiga hace adicional y me dijo que si y que tb era venezolana, en fin ojalá la próxima me atienda la otra y sea la gordita que tanto mencionan... Bueno espero haber aportado con mi raiting... Ahí nos vidrios