Saunas / Trujillo

A ver señores, no se alboroten. Este foro está para aportar datos y luego pedir.

Cuando se aporta, se hace con discreción, sin exponer la identidad de las féminas, y asumiendo que acá todos somos lo suficientemente inteligentes para, luego de tener los datos correspondientes, no ir como puberto arrecho a pulsear a las masajistas. Ellas mismas saben que este foro existe y que cualquier cosa que hagan se va a colocar por aquí.

A ellas, les conviene mantener perfil bajo. Por eso, si quieren pulsear, atiéndanse primero y, luego, pregunten con respeto y cautela. Como ya he dicho varias veces, yo personalmente he escuchado a cada pulpín yendo a preguntar de la forma más estúpida posible a los centros de masajes si hacen completo o no. Obvio, las muchachas lo despachan en una y se apeligran. Esa no es la idea.

En fin, haciendo un recuento de todos los centros hasta el momento se tiene lo siguiente:

- Local Ex Cochera y Paradise: Locales vecinos en Estete, las chicas están en nada y cobran caro, instalaciones sucias, poco cómodas y, a veces, hay cafichos y niños en la puerta. Lo único rescatable, la milf con nombre de kekito, de la que se ha hablado por aquí y que antes estaba en el Angels Spa, pero que no se recomienda porque el precio es mucho para lo poco que ofrece.

- Local del Sauna La Hacienda: Aquí, recientemente, atiende la gringa gordita. A los que les gusta el chicharrón, adelante, vayan y atiéndanse. Ahora, cobra 80 soles solo por una manualidad. Cuando estaba en Zepita, cobraba 50 soles por lo mismo. Obvio, hay posibilidad de negociar una atención más completa pero, en lo personal, me parece poco agradable físicamente, por lo que no la recomiendo.

- Local al frente del Virrey: Aquí ahora solo está la gordita Camila. Servicio completo a monto razonable. Antes atendía con una colocha estafadora y una morenita sin mucha gracia. Lo mejor es su esmero y buena atención porque en cuanto a lo físico está en debe. Lo único rescatable son sus tetas que las deja a disposición. Si tan solo bajara de peso, sería una opción medianamente decente pero está muy gorda. Recomiendo ir solo cuando esten muy carretas. Buena atención, buen precio pero mal físico.

- Angels Spa: Nada rescatable. "Oficialmente" solo son masajes profesionales. De las que se ha hablado por aquí, está la tocaya de Robotina y la tía con nombre de pollería. Está última, si agarran confianza, puede llegar a ser amable pero hasta ahí nomás. De todas formas, físicamente no tiene nada bueno salvo que haya por aquí alguien que le guste la arqueología. La tocaya de Robotina, con físico un poco más rescatable, puede llegar a ser un poco más chévere. Era amiga de la milf nombre de kekito. A pesar de eso, como dije "oficialmente" son terapias profesionales y no hacen nada más.

- Adhamar Spa: Ha cambiado de nombre y de dirección. Creo que solo está a unas cuadras de donde estaba antes. No recomendable. Solo hay "tántrico" y se niegan rotundamente a hacer completo. Cobro excesivamente caro. Para colmo, la dueña es malagracia. Obviamente, todos sabemos que siempre es posible tratar de negociar caletamente con la chica que uno se atienda pero ninguna vale el monto que te puedan llegar a pedir.

- Locales de Seclen:
  • En el segundo piso, los mismos dos centros de siempre. El primero, de Katherine, donde atiende ella y una chata. Katherine solo hace manualidad y la otra hace completo. Sin embargo, no compensa porque el trato de la chata es pésimo, ni si quiera le gusta hacer oral y reniega o se niega rotundamente cuando se lo pides. El segundo, de la tía Fanny, hace poco, se fueron las chicas emblema de ese local: Dayana y Alejandra ya no están más. Dayana parece que ya no volverá porque se largo para su tierra con todo y cría. Fue de lo mejor que hubo por aquí en su momento aunque luego se apeligró, se puso seria y, de la nada, me quito mis beneficios de usuario premium. Me llegó al falo y deje de frecuentarla. Cuando regresé por ella, me di con la sopresa que ya no estaba. Buenos recuerdos de todas formas. Actualmente, hay unas tres chicas nuevas, de las cuales solo he podido ver a dos. Una perucha que está en nada y una veneca curiosa peliroja flaquita. Se puede trabajar ahí pero, para mi gusto, falta más cuerpo. Probablemente, como siempre pasa en ese local, esa alineación comience a rotar en un tiempo y habrán nuevas chicas
  • Tercer piso: Nuevo local por lo que he podido leer pero aun no he ido a corroborar nada. Si alguien tiene algún aporte, bienvenido.
- Locales de San Isidro cerca al Mall:
  • Local de la tía Flavia: La tía se mudo de Palermo a este nuevo local. Es un poco más cómodo por la zona y porque no tienes que estar preocupándote por la bulla. La tía sino es tercera edad ya, le falta muy poco. Carnes flácidas y caídas, rostro demacrado. Todo producto de la edad y la gravedad. Pero aun conserva un gran culo aunque ya fofo y celulítico. La tía es un poco complicada para la atención completa, casi siempre dirá que le "duele" y no dejará disfrutar agusto. Su fuerte es el oral, ahí sí se esmera. Ahora, chambea con una "amiguita" más. El trato de la amiga es bueno. Es algo llenita pero, en general, está pasable.
  • Eysha Spa: Recientemente, este local se mudó a esta zona. La dueña recicla chicas de otros centros y les pone un precio más elevado de lo normal. Hasta la chata culona Catalina pasó por aquí y es cuando subió su tarifa al doble, la malearon muy feo. Actualmente, hay varias opciones pero, como digo, no es para nada económico. Los caseros o quienes ya conocen de tiempo el local y a la dueña, puede ser que tengan algunos "beneficios" extras.
  • Hava Spa: Reciente reapertura de local antiguo. Aun no he ido a corroborar nada. Si alguien tiene algún aporte, bienvenido.
- Local de las Capullanas, cerca al canal 21: Para cambiando de nombre. Antes lo administraba un pelado cabrito. Ahora, me parece que lo han cambiado. Hacen completo pero, de todas formas, no vale la pena porque los precios son muy caros y las chicas son cualquier cosa: feas, sin gracia y sin cuerpo.

- Naturals Spa: Ya hice el comentario respectivo en mi post anterior. Sin embargo, recomiendo no engreir o malacostumbrar a las chicas con viajes, cenas, comida. Eso es un típico error de enamoradizo paganini que lo único que hace es subirles los humos a las chicas, que se crean A1, cuando son cualquier cosa, y poner precios por las nubes. Ese tipo de conductas para con las kines solo malogra el mercado y los perjudicados somos los clientes. A los paganinis enamoradizos, muevan su plata como les de la gana pero no malogren el mercado por favor.

- Local de Covicorti: Nuevo local por lo que he podido leer pero aun no he ido a corroborar nada. Si alguien tiene algún aporte, bienvenido.
Cofrita erbmon una consulta el local de masajes excochera donde esta ahora en san martin al frente de la hacienda ya no esta acabo de llegar de lima a trujillo y fui a los locales y a cambiado todo

Reportándome: fui a seclen segundo piso me atendí con una chatita ojoncita masomierda es veneca me atendí y bueno no pasa nada con su masaje no sabe hacerlo pero ya saben q en este lugar se va más por la jalada de ganso en eso si me arrecho un poco q abriera su boca como keriendose tomar mi milk mientras me la jalaba también me pasaba su lengua por mi cuerpo y me decía cosas arrechantes si estuvo pasable la experiencia

Reportándome: fui a seclen segundo piso me atendí con una chatita ojoncita masomierda es veneca me atendí y bueno no pasa nada con su masaje no sabe hacerlo pero ya saben q en este lugar se va más por la jalada de ganso en eso si me arrecho un poco q abriera su boca como keriendose tomar mi milk mientras me la jalaba también me pasaba su lengua por mi cuerpo y me decía cosas arrechantes si estuvo pasable la experiencia
Descripción masomenos??? Confirma

Hoy dia x la tarde mientras me movilizaba en un taxi x la calle Estete para llegar a la av España norte (para llegar a la av hay una seccion del antiguo muro que rodeaba la ciudad) vi un centro de masajes y justo salia por si puerta una chama de pelo bien largo negro lacio blancona tetazas y señor culo, intercambismos miradas picaras y es punto fijo. Sera motivo de visitar esr saunita

Tubero a mucha honra soy, si señor
Así o más culona. Quien la recuerda.

Archivos adjuntos

• IMG_20221117_175059_305.jpg
    IMG_20221117_175059_305.jpg
    42,2 KB · Visitas: 274
Así o más culona. Quien la recuerda.
Ese animalazo que se manejaba Catalina es difícil de comparar. No hay en el mercado local de ese calibre. Que será de su vida, cuando tenía su local por Miraflores era el boom con sus demás amigas. Entraban y salían los cofras. Era medio complicado tentar un turno. Tenías q hacerte su pata para q te de prioridad.

Ese animalazo que se manejaba Catalina es difícil de comparar. No hay en el mercado local de ese calibre. Que será de su vida, cuando tenía su local por Miraflores era el boom con sus demás amigas. Entraban y salían los cofras. Era medio complicado tentar un turno. Tenías q hacerte su pata para q te de prioridad.
50 y lo más rico es que ajustaba ese ano :p

Cofras saben si en la hacienda donde está la gringa las otras también hacen final feliz? Y si hay alguna rescatable?

Cofras saben si en la hacienda donde está la gringa las otras también hacen final feliz? Y si hay alguna rescatable?
En la Hacienda hay una tía que atiende x la tarde no me acuerdo su nombre pero Janet atiende a doble turno o solo en las mañanas???

Janet atiende en las tardes

Seclen queda en astete 227?
En esa dirección hay dos centros de masajes uno de fachada verde y otro de color guinda

Seclen queda en astete 227?
En esa dirección hay dos centros de masajes uno de fachada verde y otro de color guinda
Puedes revisar los post aquí y darte cuenta que uno es un centro comercial y lo otro son locales.
Algo más, varios días veo que los masajes q estaban a lado del museo del juguete (donde atendía la tía culonaza y panzonaza Martha) para cerrado. Ya fue creo q ese local. Igual estaba en nada las otras flacas q atendían estaban pal gato.

Puedes revisar los post aquí y darte cuenta que uno es un centro comercial y lo otro son locales.
Algo más, varios días veo que los masajes q estaban a lado del museo del juguete (donde atendía la tía culonaza y panzonaza Martha) para cerrado. Ya fue creo q ese local. Igual estaba en nada las otras flacas q atendían estaban pal gato.
La tía Marta tiene un tremendo chifón.... Bien grande eh.... Quien se la a comido??? Yo insistía cómo dos veces con las justas las jaladas... Algunos de los cofras sabe si juega su balón?

La tía Marta tiene un tremendo chifón.... Bien grande eh.... Quien se la a comido??? Yo insistía cómo dos veces con las justas las jaladas... Algunos de los cofras sabe si juega su balón?
Hasta ahora no saco a la tía Martha q dicen por donde está su local xs está mejor q la Janeth?

Una incursión para confirmar que andamos pobres de buenos locales en Trujillo.
La semana pasada, fui a preguntar al local que está frente a la cochera, donde atiende una tía momia, una gorda recontra maquillada y donde pude ver abían dos masajistas más, una morocha gordita semi tanque veneca y otra gordita perucha que toy casi seguro atendía en los masajes a la vuelta de hidrandina y que le cayó la tomberia hace tiempo.
La veneca morena es curiosita pero tanque y eso no va conmigo. La otra si le debe entrar a la jalada xq eso hacia cuando estaba en Colón q la vuelta de hidrandina. Pregunté y el masaje a 40 lucas como ya todos esos locales de la zona. Ninguna me llamo la atención por lo que ya comente, pero ahí les comparto ese dato para los que quieran ir a chequear.
Ahhhh me olvidaba, cofra @Erbom el nombre de kekito tiene su kekazo aún duracel y buenazo al tacto, sólo que caro pa 80 lucas solo la jalada.

La culona Martha está saliendo a domicilio confirmado .. full cache

Una incursión para confirmar que andamos pobres de buenos locales en Trujillo.
La semana pasada, fui a preguntar al local que está frente a la cochera, donde atiende una tía momia, una gorda recontra maquillada y donde pude ver abían dos masajistas más, una morocha gordita semi tanque veneca y otra gordita perucha que toy casi seguro atendía en los masajes a la vuelta de hidrandina y que le cayó la tomberia hace tiempo.
La veneca morena es curiosita pero tanque y eso no va conmigo. La otra si le debe entrar a la jalada xq eso hacia cuando estaba en Colón q la vuelta de hidrandina. Pregunté y el masaje a 40 lucas como ya todos esos locales de la zona. Ninguna me llamo la atención por lo que ya comente, pero ahí les comparto ese dato para los que quieran ir a chequear.
Ahhhh me olvidaba, cofra @Erbom el nombre de kekito tiene su kekazo aún duracel y buenazo al tacto, sólo que caro pa 80 lucas solo la jalada.
Lo dices por la tanque morena??? Si le entra puede ser .. xq yo al final me atendi con la otra la peruana si le entra xq me la comí rico ......quien es la tal Kekito???

Lo dices por la tanque morena??? Si le entra puede ser .. xq yo al final me atendi con la otra la peruana si le entra xq me la comí rico ......quien es la tal Kekito???
Esto solo demuestra que sabes de la movida y conoces de los points, pero NUNCA aportas..
NUNCA das un dato o info de incursión.
NUNCA has hecho un ranking o comentario nacido de una incursión propia.
NUNCA dejas de pedir cuando lees algo que otro cofra ya corroboró y así haciéndote el gil JAMAS APORTAS.
Osea eres SAPAZO SOLAMENTE.

Atrás