La idea era ir cuando estaba sola en el local. Ella misma te decía a que hora no estaba el viejito pa que no joda. Pero, tranqui porque todavía está por aquí. Como bien dicen, se lesionó la muñeca de tanta jalada de tripa que hace. Se tomará algunas semanas probablemente y ya regresará, no desesperen.
La que sí anda totalmente desaparecida y parece que ya no se sabrá nada más de ella es la chata Catalina. Buenas faenas en sus buenos momentos aunque a mí nunca me dejó entrar por atrás, lástima. Bueno, ojalá le vaya bien por donde sea que se encuentre y si no, pues, que regrese por aquí que hay varios haciéndo cola para reventarle ese semejante batán.
Por cierto, una duda, ¿Alguien se habrá dado una vuelta por el tercer piso de Seclen, recientemente, después de que les cayó la muni? Todo hace indicar que solo han sobrevivido los locales del segundo piso y que el local de la chanchita con el de la otra chama (que por cierto parece que es otra baja también porque ni sus luces hasta ahora) ya pasaron a mejor vida. No me deja de parecer curioso que solo les hayan caído a los locales del tercer piso y los del segundo hayan pasado piola. Por ahí, hasta se me ocurre que pudo haber sido una conducta anticompetitiva (soplo) de la tía del segundo por haber estado perdiendo clientela por culpa de las del tercero.