Debo decir que es falso lo que indicas cofra, pues yo fui a ese local tiempo después de la intervención (y antes de irme fuera de Trujillo) y seguía con su misma tarifa.
Lo unico bueno de la chanchis eran sus tetas, no me inspiraba ni kch ni que le saque brillo a la mitra de los huevitos. Por suerte no tuve esa experiencia desagradable qué dices, por eso se me hacia raro que no esté en su local. Y fui a lactar sus tetazas pero no la ubique en su local.
Si ya se jalo a su tierra, ya fue entonces. Y si aun no, ya publicará por alguna red social.
Comenzando por el tema de la lechoncita, yo no diría que es falso lo que escribí pero si me faltó hacer algunas precisiones.
Primera, yo sí se la he guardado unas cuantas veces pero nunca fui con esa idea. Ya en el cubículo, en pleno proceso de estirar el cuello al ganzo, parece que ella se comenzaba a poner horny, entonces por su propia iniciativa ella proponía el duelo cuerpo a cuerpo y, bueno, dadas las circunstancias uno decía "Ya estoy acá, vao nomás, a darle".
Segunda, negociando, me hacía un descuento especial a su atención estándar y, además, el monto por la atención extra, me salía a precio oferta, digamos que era un precio simbólico. Esa es otra de las razones por las que atracaba, prácticamente esa atención adicional era cortesía de la casa. Como comprenderán, uno no se podía negar. Es por eso también que digo que "subió tarifa" porque la última vez que me di mi vuelta por su centro de operaciones, me dió el precio de mercado, el precio estándar, sin descuentos ni ofertas, me quitó mis beneficios de usuario premium.
Tercera y última, cuando la visitaba era usual que mi diestra o siniestra, o ambas, bajen hacía las fauces del lobo y nunca había tenido mayor problema con algún tipo de olor desagradable, lo cual no sucedió hasta mi última visita. En esa oportunidad, el aroma a puerto sí estuvo potente.
Ahora, pasando al tema de las nuevas posibles opciones, he visto por redes que en Independencia con Junín hay un local relativamente nuevo. Aparentemente, es sano pero uno nunca sabe cuándo pueden haber sorpresas. Si alguien ya se dió un salto por ahí, podría confirmar cómo es el asunto ahí.