Bueno aquí mi relato que también tarde en hacerlo, luego de a ver leído y entrar a sapear al Fb de Caricia spa me arreche al mango, que decidí llamar y preguntar por los masajes a lo que me contestan me pareció caro porque me dijeron 100 y 150 dije por masajes, así que volví a reiterar mi pregunta aludiendo que el masaje constaba así y me dijeron que no que era por sexo... Que los masajes están 40 pero el sexo media hora 100 y hora 150 me active más cc me ofrecieron defrente cache así que, llame a mi taxi de confianza y fui.
Llegue a donde me indicaron que esta espaldas de la UPN subí al 2do piso ahí están las flcas pude notar a 3, una de ellas la que maneja ahí la rubía de nombre Catalina que por cierto es chata la pendeja pero si blanca de culo silconeada de milf y bueno si me arrecho tomo su servicio estaba en hilo negro le aceite ese culo blanco ptmre me enfermo queria darle anal pero no atraco pero bna mamada en 69 me dio buen sexo perrito y se me monto encima, su atención de ptmre no me quejo hace todo lo que se te venga a la mente menos meterle anal aunque no me dijo q nunca lo hizo se ve q esta chanbeando ese culo, solo q ese día no estaba preparada .. En fin me saco la leche tal. Como quería de ahí saliendo habían 2 patas más esperando su sexiada seguro con la que me comí o quizá con las otras que a decir verdad están en algo cuestión que vayan a sacarse el clavo, todas hacen servicio sexual... La más chibola es la de tatu en el muslo es morena no es tanto de mi gusto, más me gusto la Tía blancona... Pero muy poco soy de repetir plato. Por aquí dejaré el material q saque con la cámara spy, saludos cofrades dejen su Like...
Y voy a otra sección a dejar otro post