Saunas / Trujillo

El tema no solo es que hay cafichos...también entre nosotros mismo...si uno comenta algo y pone el dato de la flaca te llaman caficho...la idea es aportar no andar con la oe dejada lo juego por interno o lo cambio...no estamos llenando un álbum de kines para estar cambiando la idea dar referencias dar contactos directos correr la voz de quienes son agencia o independientes y dejar de estar tildando o llamando caficho a alguien que tiene la buena onda de aportar algo

Parece que imperium ya fue. Habían buenas carnes. Aunque muy metálicas pero buenas carnes.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210121_122823.jpg
    Screenshot_20210121_122823.jpg
    68,6 KB · Visitas: 219
Su Lorena...exije clientes limpios...con ese traje enferma la tía

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210206-090115_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20210206-090115_WhatsApp.jpg
    48,6 KB · Visitas: 203
Estuve por la tía Flavia recientemente. No ha cambiado mucho. Sigue con un culazo pero de adelante si anda bien fofa y desparramada. Los años no pasan en vano. Igual es de las pocas culonazas que se pueden encontrar por aquí. Si les gusta la carne con su grasita más, vayan a visitarla

La tarifa es la de toda la vida cofrade, no ha habido variación, un basadre la atención. Si deseas otra atención más, lo puedes negociar con ella. En cuanto a si afloja el toby o no, eso no lo sé porque yo no voy por atrás. De todas formas, creo que todo se puede conversar

Bueno los que la conocemos sabemos que esa foto está editadisima, corroboro lo que dice el cofra, que es un señor anubis pero que de arriba los brazos y la barriga le cuelga... Avisados estan

Alguna novedad con los centros de masajes del centro...Junin...colon...san martin...Prince spa...almagro...pizarro?...
Hace 1 semana fui a un masaje que esta en colón a mitad de la.primera cuadra...vi srntada a una veneca blanca...grande...buen cuerpo al parecer...entré a pedir inf. De los masajes...bueno y entré...pero a las finales resultó atendiendome una mucjacha con ceguera...tmr...ensarte...caballero.

Ayer estuve x Junín la ultima cuadra casi casi para salir a la Av. España casi en una esquina hay un centro de masajes y terapias...vi a una tía pinta de veneca..alta morena..crespa con un señor culo...iva a cruzar para pedir inf. Pero justo la tía se metió u salió un pata pelao...esperé al frente para ver si nuevamrnte salía la tía y nada...salió otra veneca mas delgada..blanca...pero con pinta de ser terapeuta...y que si hacen trabajos de rejabilitación...pero si me quedé con la duda de esa tía morena

Atrás