Guía Básica del Sauna: PussyCat - Trujillo
Dirección: Av. Nicolas de Piérola 716 - Urb San Fernando - Trujillo.
Web: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=X6k6YhaLzUI"]YouTube - Sauna Spa - PussyCat[/ame]
Estacionamiento: dentro del local, amplia playa, vigilada
Horario de atención: 24 horas
Precio:
- s/. 30 entrada mas adicionales.
Adicionales: Si, todos.
Aceptan tarjetas de crédito: Si, bajo otra razón social
Cámara Seca: Si, de lo mas amplia, bien fuerte.
Cámara vapor: amplia, bien trabajada, con ducha española interna, y manguera de agua fria. Limpia.
Ducha española: Si, varias, fuertes en cuarto contiguo
Piscina: SI, de agua fria
Jacuzzi: Si, temperada entiendo.
Sala de descanso: Si, varias, incluido sala de proyección de películas. puedes llevar la película de tu agrado y verla con tus amigos. La gente no la usa, es extraño. La sala de proyecciones es bien grande y con sillones confortables, en gradería, es decir, no te tapan.
Minigimnasio: No lo vi
Snack Bar: Si, hay un bar, una barra, y una mesa de billar, también las mesas al costado del restaurante. El restaurante tiene puerta a la calle, así que no solo atiende a los del sauna que están dentro. Cocinan bastante bien y los precios son aceptables.
Masajes: Si, hay masajistas profesionales, es decir de los buenos, o bastante buenos, y también de los malos, los últimos, dictados por las chicas vestidas de forma inconfundible: mostrando la mercadería.
Sexo: Si definitivamente, con la pinta de traviesas que tienen las niñas del segundo piso, de seguro que tendrás sexo rápidamente con ellas.
Atención en cama o camilla: Camillas, pero están bien cuidadas, son grandes y de buen soporte.
Comentarios:
Muy buen local, ando de paso por trujillo y este local me parece que debe ser el mejor de la ciudad. eStá bien cuidado, bastante bien mantenido, es muy amplio (como una casa muy grande que ha sido trabajada para ser sauna y spa), la gente es bastante amable y tiene cuidado en el trato. Demuestran preocupación por atender.
Las cámaras están muy bien, nadie jode. Te puedes quedar las 24 horas. Yo me quedé dormido luego de un masaje que empezó como a la 12:30 y salí del sauna luego de las 07:30... nadie incomodó durante la noche. No hubo bulla ni situaciones desagradables.
La gente incluso va con sus amigos y juegan al billar.
Las chicas del segundo piso andan en un cuartito, que tiene ventanitas, es decir, te ven y escuchan cuando subes, y sale cuando menos una de ella a ver que se te ofrece. Lo demás, es conocido.
Los precios para atención, entiendo que están por los S/185.00 no se si aceptan regateos. Puede que el número sea un poco alto, a mi criterio, pero bueno, son los costos de estar en un buen lugar, y sospecho que el señor de sipán y los guerreros moches tienen suficiente oro para gastar con empresarios avivados.
En realidad deberian ser precios un poco menores, como para darle vuelta al material. PEro bueno, trujillo es trujillo, y ya sabemos que en provincias el sexo es medio tabu, asi que los precios suben.
Ganaron un premio a la calidad.. que bueeena... dentro de un tiempo, a las kines les vamos a sacar certificado ISO9001