La otra vez incursione a este mundo de los saunas , a continuacion hago el ranking para los que mas le agrade el ambiente saunero , esta vez me inmole en el king spa , sin muchas fichas ; pero me inmole a continuacion el ranking :
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña oscurita , señora , a simple vista la sacas quien es, es decir dentro del sauna.
2.- Edad: No me quiso decir su edad , pero le calculo que esta entre los 40 y 45 facil ah.
3.- Cara: Señora tipica normal , no es tan agraciada , limpia facciones de señora de base 4 de cono. Cabello no tan largo algo corto diria al pomo.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Chicos algo caidos ya es mama , no esta en sus buenas epocas ,pesones oscuros grandes
6.- Cintura / barriga: tiene su ligera watita , pero no causa problemas
7.- Caderas / derrier: no pasa nada , afecto la gravedad.
8.- Piernas / pies: Cuidadas eso si .
9.- Piel: Trigueña algo oscurita como dije inicialmente.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno
11.- Aseo personal: HMuy limpia eso si.
12.- Fellatio: No lo hizo
13.- Papita: barbuda , falta una razuradita
14.- Anal: No voy por ese conducto. .
15.- Trato: Eso es lo bueno de ella tiene un trato super amable , hace todo lo que uno le pide , es muy amable , discreta , y educada , no es tan vulgar como algunas amigas del medio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno
17.- Calidad de Masajes: Haber les cuento , como no tenia muchas fichas no accedia al polvo con una kine , asi que me puse a hablar con las masajistas , en ese local solo hay 2 , y las sacas porque estan vestidas de mandil blanco . Me acerque a la indicada y empezamos el habla , hicimos el trato , solo atraco hacerme un manual (paja para los novatos) , subimos me hizo mi masajes por todo el cuerpo hasta que le presente a mi nene , le dio la mano , y empezo con el saludo , por muy buen rato , le dije , que deseaba que se desvistiera , primero me decia que no , pero ante tanta insistencia , atraco y se desnudo poco a poco , asi que quedo en traje de eva , empeze a manosearla (estaba con todas las ganas pero no tenia mas fichas

) y bueno para que muy bueno.
18.- Experiencia en el laburo: En el laburo le calculo que ya tiene bastante tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: King spa
20.- Precio: Ademas de tu entrada , el masaje manual me dijo primero 80 soles , al final lo dejamos en 60 , algo caro para una paja , pero bueno ahi esta el morbo de ver carne nueva o mejor dicha carne distinta.
21.- Costo / beneficio: Bien.
22.- Ubicacion: King Spa.
23.- Volveria?: Puede ser , pero a atenderme con otra persona .no me gusta repetir , salvo raras excepciones.
24.- Puntaje final: le darian un 7/10
Como dato adicional les contare que ella esta en el turno de las noches , asi que ya saben . espero les haya servido este ranking