Bueno, pues como comentaba ayer, llegué a Trujillo temprano por tenía asuntos pronto por la mañana. Plan de las 9 enrumbé hacia el masajes de Almagro. Es una galería. La tía en cuestión tiene su local al fondo a mano derecha. Llego y puerta cerrada. Plop!! Tiene un cartel con su cel. Llamo y me contesta una mujer así buena onda, súper amable, y me dice que de normal atiende desde las nueve de la mañana, pero que está de reformas en su casa y que estos días no esta yendo a su negocio hasta las cinco de la tarde. Yo a esa hora ya no tengo excusa. Ptm, Me dije. Tendrá que ser para la próxima...
Chapo mi taxi y me dirijo al masages que queda por los incas, cerca a transportes. Tocó la verja y sale la misma chica morenita con la que me atendí la vez pasada. Me reconoció y me dice de primeras: amigo, masajes hoy desde las cuatro de la tarde porque están lavando las sabanas de las camillas... segundo plop!!
Yo no puedo tener libertad así como así... con lo que no me quedó más remedio que aprovechar mi licencia y llame a varias kines que se anuncian en web, la mayoría sólo atienden por las tardes, pero me contestó una tal Cynthia, que fue con la que me atendí en un hostal por Paraguay.
Más tarde su rating, peeeeero ya adelanto que no pasa naaaaa.
En la tarde, plan de las dos, yo ya no podía quitarme de la cabeza que yo quería un masaje con happy end!! así que a pesar de que no tenía previsto ir allí y ya que estaba cerca, llame y fui al Lotus Spa, que esta en cuarta planta del hostal V&B.
Me explicaron los masajes, precios, y tal.
Opté por una sesión de 45 minutos 80 nadines, que al final fue una hora.
La chica, Yadina, de Yurimagua, súper súper amable, cariñosa, hubo feeling desde el comienzo. Los masajes sin en top less y con un hilito diminuto. La chica es delgada pero esbelta, china, blancona, guapa para mi gusto.
Bueno, el local es así tipo hindú con música zen, incienso,...
Te atiende tras unas cortinas, y supuestamente ella hace todo, al menos en mi tarifa, tú no la puedes tocar. Eso ya es otro precio. Peeeeero ahí entra ya el arte de cada uno. Yo digo que ahí menos penetrarla hubo de todo...y poquito faltó. Chapes, caricias, abrazos, revolcones, masturbación mutua,....en fin... La verdad que salí más que agusto. Me dijo mi masajista que están cuatro chicas. Yo la verdad que no elegí. Me tocó directamente ella. Habrá que ver el desempeño de las demás. No le pude sacar esta vez su cel personal. Les prohíben, y ella lleva solo un mes y tiene miedo... peeeeero tiempo al tiempo. El tío Valetudo retornará y triunfara. Jajajjajajja.
Como yo siempre digo, una chica es diferente con cada cliente, porque son personas, tienen sus gustos, días mejores, días peores,... y ahí estamos nosotros que para conseguir la mejor entrega de ella tenenos que tener nuestro arte para hacerla sentir bien. Como digo, yo salí con una sonrisa de oreja a oreja.
Y el próximo martes regreso a Trujillo, porque yo la espinita de la tía de Almagro me la quiero sacar. Jajajjajajja
Ah, por cierto. En el masajes de Pizarro por la plazuela, ni una chica. Sólo un tio medio ciego que decía que los masages los daba él. Pucha, estas loco men????? Jajajajja.
Servidos cofrades.