sandro salazar
Soldado
15 Years of Service
Buenas compañeros, este es mi segundo post, resulta que ayer estaba con los porongos llenos e iba caminando por la av. Los incas, cuando de pronto veo el centro de masajes sary al frente de transportes, así que dije me la juego me acerque a preguntar y había una tía mas federica dije no pasa nada, pucha me hice el loco y me pare un rato en la esquina pensando en donde ir cerca para bajar la arrechura en eso veo que la tía de quita, entonces a hay otra, toco la reja y sale una flaca morocha de cuerpo y cara en debe pero se le notaba un culito ancho, pregunto por los masajes y me dice 20 lucas la media hora pa dentro dije, un cuarto a un costado chico ya que , empieza la flaca con los masajes pucha y en eso la flaca no sabe ni por que se paso sobando toda mi espalda con talco carajo dije ya perdi, en eso me pide que me voltee y el muchachon estaba medio dormido la flaca comienza a sobarme todo y la muy pendeja me sobaba la pierna y ya imaginaran el muchacho en una al palo lo miraba como queriendolo comer y le dije te gusta, la cojuda se mato de risa la comienzo a joder y primero se hacia la sana pero me di cuenta que no dejaba de sobarme la pierna, en eso me mando con los adicionales y me dijo 20 lucas mas ya que , entre broma y broma se dejaba manosear pero ojo le gusta que la toquen suavemente, despacio hasta que veo que la cojuda me cogía la pieza y cerraba los ojos esta disfrutando dije, mano a la y mojada la condenada con tanta arrechura se me vino el quaker, quedamos en que la próxima habría estimulación mutua pero eso si me dijo que costaba 100 maracas, pucha lo pensare, servido muchachos.
Ha y quien me da referencia de la tía de almagro hace adicionales y cuanto cobra?
Ha y quien me da referencia de la tía de almagro hace adicionales y cuanto cobra?