A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
oiga caballero... bueno eso del comercial seclen me dijeron q avia uno ahi... por eso puse, me datearon... no soy saunero no le veo el feeling a esa actividad pero respeto a los que consumen polvos y pajas entre el vapor a manzanilla,yerba luisa y eucalipto, pero si s quejan qu e le cofra valetudo postea solo del lotus, ustedes hagan lo mismo con otros saunas o hagan rating sobre el lotus y callenle la boca ps, es facil suponer pero dificil comprobar.Como en toda familia hay un payasito un cofra lo cumple a cabalidad con sus ocurrencias y mensajes de doble sentido y picardia
Bueno, yo no posteo sólo del lotus. De hecho solo he estado dos veces... Además es carito. Pero bueno, un par de veces me ha dado el impulso y he ido. Del Pussy Cat o de Las Vegas, por ejemplo, no puedo opinar porque jamás he ido. Es que no hay más... Yo no marqueteo a nadie. Solo cuento mi experiencia. De eso se trata el foro, creo yo...
Cierto lo que dice el cofrade Boss, ademas creo que el Pussy tiene el mejor local en cuanto a saunas. Aqui creo que deberiamos diferenciar lo que es un sauna y un centro de masajes. Ultimamente los post corresponden a estos ultimos y la verdad no concurro a estos lugares. A ver si un moderador crea otro subforo para no mezclar; o le cambia de nombre de este a "locales con final feliz"Al pussy he ido varias veces. Y la verdad es solo cuestion de suerte encontrar una buena hembra...entrada 35 lucas solo derecho de sauna duchas etc eetc....masajes simples con una de las criters 45 soles una hora.. ahora subes al 2 piso suena el timbre automaticamente
Cierto lo que dice el cofrade Boss, ademas creo que el Pussy tiene el mejor local en cuanto a saunas. Aqui creo que deberiamos diferenciar lo que es un sauna y un centro de masajes. Ultimamente los post corresponden a estos ultimos y la verdad no concurro a estos lugares. A ver si un moderador crea otro subforo para no mezclar; o le cambia de nombre de este a "locales con final feliz"![]()
Bueno, realmente lo que hemos hecho todos es aprovechar este subforo para contar experiencias de todo tipo de locales, ya sean peluquerías, salas de masages, o saunas, donde "en principio" no hay kines peeeeero, bien sea por el empeño de la cofradía o por la facilidad que dan ciertas flacas para recursearse caleta, existe la posibilidad que sacarse por una propina un extra, ya sea pajazo, mameluco o incluso polvorín.cre que deberiamos diferenciar lo que es un sauna y un centro de masajes. Ultimamente los post corresponden a estos ultimos y la verdad no concurro a estos lugares. A ver si un moderador crea otro subforo para no mezclar; o le cambia de nombre de este a "locales con final feliz"![]()