El dia domingo aprovechando mi estadia en Trujillo me di unavuelta por el pussycat ya que hacia mucho tiempo que no iba a ese sauna, paralos que ya conocen el lugar sigue como siempre con sus buenas instalaciones ybuen servicio, estando en la sala del billar me puse a ver una peli cerca a lasescaleras por las que se sube al segundo nivel ya conocido por estas losmasajes mas "relajantes" jaja, en eso veo 2 flacas que bajan punto de10 pm con unas bolsitas y se sientan cerca mio a comer, una de ellas con unaminifalda y una blusa semi abierto que se le veían sus par de tetasas quedesbordaban por ese brasier negro aunque de carita un poco chancadita pero deun cuerpo buenísima, la otra era un poco mas alta mas finita y super linda, sele formaba un señor rabo a pesar que por adelante estaba un poco en falta, asique decidi inmolarme con esta ultima para ver sus masajes especiales y ver quetal se portaba, aquí va el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blanca colombiana
2- Edad: no le pregunte , se me fue sorry, auque calculo sus19 a 21 años no mas
3.- Cara: Lindisima, carita fina, ojos grandes, muysimpatica
4.- Talla: 170 con tacos y sin tacos estaba a la altura demi pecho supongo 1.60
5.- Senos: pequeñitos, pezones tip botón muy mamables y sedeja hacer de todo siempre con delicadeza y tacto
6.- Cintura / barriga: flaquita con coquitos en la barriga,a pesar que no es caderona se le veía bien
7.- Caderas / derrier: buen culo! Firme, terso, rico pordonde lo mires
8.- Piernas / pies: bonitos uñas pintadas, muy delicada
9.- Piel: suave, tersa
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: llego bañadita
12.- Fellatio: cuando ya armo el muñeco me puso el pre y seengullo muy bien, tiene buena técnica sin llegar a ser la mejor que me lo hahecho
13.- Papita: con buen ajuste, rasuradita aunque nuncalubrico jaja se deja tocar muy suavemente
14.- Anal: nones
15.- Trato: Muy bueno, te hace entrar en confianza, aunqueno es un trato de pareja al 100% a mi me trato muy bien, en el mate unosbesitos con lengua muy buenos y siempre con las caricias y besos en el cuello ycuerpo que no paraban.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Subimos y me hiso entraral cuarto, ella se saco la ropa y quedo solo con su hilito rojo que co ese culoy esa piel blanca se le veía espectacular, unas caricias y a los masajes,empeso besándome todo el cuerpo, sí todo el cuerpo por ciertas partes pone masempeño que en otras co la finalidad de arrecharte, me paso lengua por todo ladoy sin problema alguno, todo estuvo muy buen, me di vuelta y se saco el hilopara comenzar a arrecharme mas, siguió con los masjes y cuando ya estaba lemuñeco al fierro me puso el pre y a mandar saludos a toda la cofradía, unmameluco bueno sin llegar a ser espectacular puso empeño por ahí una que otrapalabrita arrechante como parte de la actuación, solita bajo a darle susbesitos a las esferas del dragon metiendoselas a la boca una por una que viendoen esa boquita y con esa carita ya se me quería venir la leche asi q la puse acabalgar, de arranque con movimientos fuertes como me gusta estuvo cabalgandounos 10 minutos y me dijo para pasar al sillón, ahí me monto otra ves deespaldas y defrente siempre con los besos en el cuello y pecho uno que otrochape con lengua y con gemidos suaves pero arrechantes, para terminar le pedicogerla en cuatro , asiq al filo de la sila se quebró bien y era un espectáculover ese culito entrando y saliendo de mi pene, en verdad delicioso, ya noaguante mas y bote todo el stress de la semana, me limpio me puso la toallaencima y se volvió a sentar encima mio, besos como despedida y caricias y finde la historia, en pocas palabras la flaca sabe hacer su chamba sin mas nimenos.
17.- Calidad de Masajes: bueno
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace 3 meses, yole calculo su par de años minimo
19.- Anuncia en /medio de contacto: segundo piso del pussycat
20.- Precio: 185 soles el polvo, 35 la entrada mas 6 solesla jarra de limonada: total: 226 soles la gracia
21.- Costo /beneficio: mmmmm yo creo que si fueran 2 polvos seria perfecto
23.- Local: pussy
24.- Volveria?: creoque si pero pa probar a su amiguita la tetona jaja
25.- Puntaje final: por su cuerpo y su trato le pondría un 8, le faltan un poco de tetas para ser un 9
En realidad el servicio estuvo bueno, las falcas en generalene se lugar son ricas, aunque también ahí por hay sus moticucos pero engeneral las colochas son de siempre buen trato, espero vovler ya sea por lamisma o por la otra antes que se vayan ya que me dijo que estará aca en Trujillosolo 15 dias mas, será verdad o solo ella sabe.. servidos cumpas.