A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi estimado es una casa caleta por la quinta etapa de san andrés atienden tres extranjeras, ninguna chibola, pero son mujeres jóvenes ya de peso, te hacen masajes y si pagas de las cachas.........150.....los vale, no se depende de cada una yo después me arrepentí, 150 es mucho, son tres polvos en el BRNavegando en locanto se aprecian varias nuevas opciones de masajes. La que más llama la atención es una de naxning relax o algo así, donde aseguran son masajistas extranjeras... El año pasado llame y el costo es de 180 peruchos... Para un cache simple? No quiero pensar que es algo parecido f PUSSY dodne había extranjeras y toda la vaina... Pero esa es mi apreciación. Si alguno de uds se atendió sería bueno corrobore la información aquí vertida... Gracias nos leemos
Hola cofrade.... Tengo entendido que en el sauna millenium hay tmbn masajistas.. Aunque no he ido, pues me parece rochoso entrar en plena avenida y cerca de LA RENIEC... Hablas de masajistas x san Fernando? Me gustaría incursionar .. Me podrías brindar la. Coordenadas x MP GRACIAS.Que tal alguien se atendio con las flacas que brindan masajes por san fernando a espaldas de una panaderia ... si alguien se atendio que me confirme si son buenas las flacas .. o si le entran a algo mas y que tal es el servicio.. confirmar porfavor.
Hola cofra ... A la. Fecha no Hay información de la characata...quizás este de viaje .. O quizás colgó las tangas... Pero alguien sabe el fono de la otra chica que atendia con ella ?que tal cofrafes, alguien sabe algo de la popular yanelli, hace tiempo q ya no veo sus anuncios?, pensé q habia vyelto con mas fuerza...
alguien se ha podido follar a la masajista milf isabel, la que publica su anincio en locanto o solo da masajes???Isabel aun hace masajes, la characata puso un centro de masajes por el mall, pero ya no hacia masajes, tenia una chibola bien rica, por allí puse un ranking, pero después ya no he sabido de ella. que pena muy buen lomo.