Saunas / Trujillo

que tal cofrafes, alguien sabe algo de la popular yanelli, hace tiempo q ya no veo sus anuncios?, pensé q habia vyelto con mas fuerza...
Yanelly si regreso con fuerza, solo que esta en unos negocios fuera de Truji y en eso esta a full....de volver si de hecho, es lo q me dijo.
Hola cofra ... A la. Fecha no Hay información de la characata...quizás este de viaje .. O quizás colgó las tangas... Pero alguien sabe el fono de la otra chica que atendia con ella ?
Claro una flaqita masomenos q estaba con ella ultimamente, me dio su n le paro mandando mensajes y llamandola pero aun no me contesta, es todo cofrades.

sobre yanelli cuando la visite el año pasado en la conversa dijo que estaba planificando familia tener un bebe con su machucao si no la han visto en persona los ultimos meses sera porque esta embarazada o ya dio a luz o esta atendiendo a su nene y retomando el fisico que tenia.

Que tal compañeros.. Alguna recomendacion para masajes.... económica y satisfactoria con Happy End...? Agradecere mucho sus comentarios y ayuda... :(

Que tal compañeros de aventuras lecheras y cacheriles, hace aproximadamente dos semanas y ya que nadie me daba alguna recomendación, me inmole en los masajes de la tía Isabel Spa... Tome masajes tantricos y con pajita y mamada de rata, me atendió otra chica, una xolita con aire a cajacha, su masaje un ensarte y vi a la tía Isabel que esta maltratada.. Bote mis 120 soles ... Al final me la chupó monse y al final me la corrio para terminar ... Ese es mi aporte

hola cofadres, aqui les dejo el rating de mi incursion de hace unos dias al spa NANXIN SPA. llame y me atendio uns colombiana y me dii las indicaciones de como llegat, queda en la 5etapa de san andres altura del chifa chong wa unas 3 o 4 cuadras hacia adentro. la flaca de me detallo los precios:
- solo masajes por media hira: 70
- media hora de masajes, oral y un polvo: 100
- una hora de masaje y manual: 120
- una hora de nasaje, oral, y polvo: 180
me atendi con una veneca y aca dejo el rating:

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca, lleva pocos meses aca
2.- Edad: debe tener sus 30 maso
3.- Cara: carita llenita
4.- Talla: muy alta, con sus zapatos era mas alta q yo, debe medir 170
5.- Senos: no los vi, solo me atendi con masajes
6.- Cintura / barriga: estaba gordita, pero como solo pedi masajes no le pedi que se quite la ropa
7.- Caderas / derrier: llenita
8.- Piernas / pies:
piel suave
9.- Piel: piel suave
10.- Tatuajes / seña característica:
no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: solo masajes
13.- Papita: no proble
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: la flaca era bien anable, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance:
llegue vi a lq flaca y no me gusto asi q elegi solo los masaje, ya estaba dentro asi q caballero nonas, y las flacas NO son las del anuncion, la colonbianq q me recibio y la veneca q me atendio no se parecen en nada a las flacas de los anuncios asi q x ahi empezamos ma
17.- Calidad de Masajes: masajes fueron ahradables, pero eso no es lo que buscamos obviamente
18.- Experiencia en el laburo: medijo q un par de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncian en la web
https://m.locanto.com.pe/trujillo/ID_2205813792/NANXING-SPA.html
20.- Precio: 70 lucas
21.- Costo / beneficio:
no pasa nada, la flaca ni era la del anuncio, 70 soles por media hora de masajes es demasiado, recuerdo q en el prince spa no cobraban mas de 30, p mi ESTAFA
22.- Ubicación: 5etapa san andres
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el local es muy bueno, queda en el 3 piso de una casa, la zona es agradable
24.- Volvería?: lo dudo
25.- Puntaje final: ( /10) fisico 4, trato 7, masaje 7, no hubo sexo ni oral ni vaginal

bueno cofrades, espero les sea de utilidad mi rating, saludos!!!

Solo para complementar la información anterior de Naxing ... Y que refiere a PrinceSpa, el masaje allí está 45 soles.. Subió csm

Solo para complementar la información anterior de Naxing ... Y que refiere a PrinceSpa, el masaje allí está 45 soles.. Subió csm
ok cofradw, la verdad no he ido al Prince Spa hace muchos años, pero aun asi 45 me parece mas razonable q los 70 q cobran en este Nanxin Spa, cobran caro xq las masajistas con extranjeras pero las q yo he visto no pasa nada...
por otro sabes si dan final feliz en el prince spa???

ok cofradw, la verdad no he ido al Prince Spa hace muchos años, pero aun asi 45 me parece mas razonable q los 70 q cobran en este Nanxin Spa, cobran caro xq las masajistas con extranjeras pero las q yo he visto no pasa nada...
Lógicamente que si.. En princeSpa sale la corrida de tripa ... Desde 30 cachos si mal no recuerdo..

En el princespa solo tomas el masaje de media hora S/. 25 soles y S/. 20 soles la corrida con sacada de leche. Te sale practicamente como si fuera un polvo en el milagro. Solo que en princespsa solo te la corren no hay otras cosas. Es cosas de preferencias y gustos. Depende de cada uno.

NUEVAMENTE ACTIVO SUS SERVICIOS YANELLY LA MASAJISTA PERO REVISO SU WTPP Y SOLO OFRECE SERVICIO DE MASAJE ANTI- ESTRES TERAPEUTICO ETC MENOS EROTICO SERA CIERTO?¿? ALGUIEN QUE YA HAYA IDO A VICITARLA?

NUEVAMENTE ACTIVO SUS SERVICIOS YANELLY LA MASAJISTA PERO REVISO SU WTPP Y SOLO OFRECE SERVICIO DE MASAJE ANTI- ESTRES TERAPEUTICO ETC MENOS EROTICO SERA CIERTO?¿? ALGUIEN QUE YA HAYA IDO A VICITARLA?
Así es mi estimado cofra... Parece que colgó las tangas del masaje más pajita y cache ... Una pena csm :( PD: Alguien tieen el cel de la culona Arianna? Es para una tarea de la U Gracias.

que tal cofrades, saben donde esta anunciando la ricotona yanelli???
será cierto q ya no cacha???

que tal cofrades, saben donde esta anunciando la ricotona yanelli???
será cierto q ya no cacha???
Que tal cofra, así es, tal parece que la characata Yaneli ya no le entra a la nota, y ojo, conociéndola si se le insiste fácil te manda a rodar... Xq es media coca cola la webona, y de hecho ya no anuncia ... Por otro lado hace un tiempo debo comentar mi incursión en la Hacienda, donde caí en busca de una masajista tía, que si masajea bien y de paso te jala la. Nutria por 20 mangos ... Nada espectacular y la tía federica de casi Aprox. 50 años, un ensarte pero a veces se gana y otras se pierde .... Nos vemos amigos..

Confirmado Yanelli solo hace masajes terapéuticos, esta trabajando con dos venecas, pero no de las exuberantes son pasables pero nada exageradas de las que te hacen voltear, asi que ya solo vayan los que les gusta los masajes, los otro los pone en la lista negra, me dijo así que no insistí.

Confirmado Yanelli solo hace masajes terapéuticos, esta trabajando con dos venecas, pero no de las exuberantes son pasables pero nada exageradas de las que te hacen voltear, asi que ya solo vayan los que les gusta los masajes, los otro los pone en la lista negra, me dijo así que no insistí.
Estimado cofrade.. Si bien Yaneli no le entra ya al kch, pero las venecas? Juegan o no..? Se. Llego a atender últimamente?

Las venecas tienen cara de medio sanas, pero están con vestido ajustadito, regresare, lamentablemente pedí masajes a cuatro manos y Yanelli entro con una de las chias, por lo que me corto el rollo, pero regresare por un masaje normal para que me lo haga una de ellas.

¿Alguien se atendió en Ospen Spa? Saben si hay chicas que juegan .....??

Onsen Spa...se llama

Última edición por un moderador:
Hola, que tal, soy nuevo por este foro; pero puedo dar mi aporte. Me he atendido ya alguna veces en el Prince Spa y efectivamente dan muy buenos masajes, sauna, y por un adicional S/30.00 te hacen una buena estimulación manual. El tema es que es muy rochoso ya que las habitaciones están separadas por trplay; así que hay que recibir los masajitos y el final feliz en silencio, he pedido más pero no pasan de eso. Saludos,

Atrás