Saunas / Trujillo

me dijeron que 150 soles

que saben de caricias spa ,,, siguen atenidnedo cuentan que la gordita putera veneca ya no atiende, hay otras nenas

que saben de caricias spa ,,, siguen atenidnedo cuentan que la gordita putera veneca ya no atiende, hay otras nenas
sigue atendiendo, es decir estaban en la av del ejercito y ahora en un pasaje que da a la av miraflores, pero las flacas cambiaron.

sigue atendiendo, es decir estaban en la av del ejercito y ahora en un pasaje que da a la av miraflores, pero las flacas cambiaron.
Ya no esta katalina la chata rubia culona??

Estoy de vuelta por Trujillo algún centro de masajes con final feliz en el centro de trujillo me gustan las tias

Cifras de ganaron en sus estados de WhatsApp de LorenaSpa ya se deschavo la tía ahora pone fotos de las chicas desnudas masturbándose. Era de venir este relajo

Alguien que se juegue el número de Lorena spa

Algún cofra que conozca el face de la tía Lorena spa intercambio por dos face una venezolana caderona y una peruana de colmena sauna

de echo que ningun cofra tiene el face de la tia lorena spa o su otor nombre flavia a los mas seguro ni face tendra la tia

Cifras de ganaron en sus estados de WhatsApp de LorenaSpa ya se deschavo la tía ahora pone fotos de las chicas desnudas masturbándose. Era de venir este relajo

Como esta cofrade, cual es WhatsApp de los masajes te lo agredeceria. Por Mensaje Privado.

Como esta cofrade, cual es WhatsApp de los masajes te lo agredeceria. Por Mensaje Privado.

Una incursión de la semana que paso a los masajes de Junin, al costado del CC Seclen... Subes escaleras y hay un corredor y al fondo esta los masajes donde atiende una gordita veneca blancona. Masajes monses y nada agraciada la veneca. Con jalada de ganso a 50 vizcarras. La flaca no ayuda, osea no incentiva a que se te ponga fierro el pajaro. Creo que se llama venus este spa o algo así. Seguiré buscando otras opciones. Nos leemos cofras.

Alguien se atendio en los masajes Sofia creo se llama que esta en el CC primavera 1 er piso.
Siempre e ido por la mañana y estaba cerrado...fui un dia en la noche y estaban ocupada atendiendo.
Alguna novedad?

Otro

En el Edificio Servat ( asi se escribe?)
Hay una señora delgada que atiende...alguien se habra atendido?
Publico por facebook Le hable por facebook y me dijo a 35.
Aun no he tenido tiempo de ir.

Alguien se atendio en los masajes Sofia creo se llama que esta en el CC primavera 1 er piso.
Siempre e ido por la mañana y estaba cerrado...fui un dia en la noche y estaban ocupada atendiendo.
Alguna novedad?

Otro

En el Edificio Servat ( asi se escribe?)
Hay una señora delgada que atiende...alguien se habra atendido?
Publico por facebook Le hable por facebook y me dijo a 35.
Aun no he tenido tiempo de ir.
Donde en el servat? Cofra? Brindeme coordenadas

Atrás