alex paredes pereda
Oficial
6 Years of Service
como anuncia en el face la tia del edifico servat para buscarla en el face gracias cofra trujixxxo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien se atendio en los masajes Sofia creo se llama que esta en el CC primavera 1 er piso.
Siempre e ido por la mañana y estaba cerrado...fui un dia en la noche y estaban ocupada atendiendo.
Alguna novedad?
Otro
En el Edificio Servat ( asi se escribe?)
Hay una señora delgada que atiende...alguien se habra atendido?
Publico por facebook Le hable por facebook y me dijo a 35.
Aun no he tenido tiempo de ir.
O talvez haya mas señoritas como para ir a pulsear de nuevoQue ral Cofras...hoy pase x el mansiche frente al complejo mansiche hay un Sauna Y Spa Aypa se llama...hace como 1 año me atendi por unos masajes...la k atendia era una charapa conversalona y simpatica...me atendi 40 minutos..30 soles creo relajantas...me kede en Boxer...pero no hubo nada mas o como pa insinuar...si alguien ya se atendido k pase algun dato.
Gracias
ni esperes que te contesten aqui hay alcahuetes foristas que le tapan sus travesurasHola Como les va.
estoy varios años lejos de trujillo. me pueden informar si la señora sarita de almagro aun hace masajes?
los hacia muy ricos con final feliz, pero ya hace como 3 años que estoy fuera de trujillo pero pienso estar en enero por ahi.
Uy csm hablas grueso cofra... No pensé que aquí en este thread pasaba esoni esperes que te contesten aqui hay alcahuetes foristas que le tapan sus travesuras
acabo de poner dos temas nuevos, servido cofradeAlguna novedad de algun buen centro de masajes con Happy end.
Ananda? Donde queda eso cofra?Alguien sabe si en en el ananda dan final feliz??
Si cofra aun sigue atendiendo...me atendi hace 1 semana...con Cata....Buen día gente, alguien sabe algo del caricia_spa, se han vuelto atender con la rubia? La otra vez le hablé al WhatsApp pero no me respondieron me dejaron en visto.
Si, fui la última vez y había 2 que estaban bien. Aunque esta el servicio un poco caro la atención es buena.Y que saben del adhamar spa?? Siguen dando final feliz