Saunas / Trujillo

Como lo advertí en post anteriores. Imperial spa cuando inició estaba bacan xq las chamas estaban recién llegadas. Luego se papearon duro y veo que ya están rechonchas. Osea se jodieron solas por tragonas jajaja
Totalmente de acuerdo cofra... Las venecas suelen tener una gordura muy desorbitada

Totalmente de acuerdo cofra... Las venecas suelen tener una gordura muy desorbitada
En efecto cofra. Yo fui y vi que las muchachas ya entraban en carnes, pero como son medias caribeñas las chamas, se engordan parejo sin perder forma, es decir siguen siendo de silueta pero modelo XXLL.
Se llenan de celulitis, estrías, se vuelven tetonazas si.. Pero la panzasa baja las ganas del cache

cofras hace una semana fui al imperial spa y casi meto las cinco, cuando la chica entro a la sala de masajes no habia sabana ella se fue regreso y lo tendio yo calato para echarme pero me gane que estaba sucio y la zona donde ponemos el pene estaba mas acentuado asi que a tener cuidado pidan papel toalla y tapen esa zona donde pondran el pene o busque una manera de salir del apuro, no es la primera vez en otros locales esta psando lo mismo
a tener cuidado con las toallas o sabanas usen boxer
Imperia spa tiene camaras o audifonos y no me sorprenderia que las tuviera dentro de los cuartos porque la recepcionista pregunta que todo adicional se paga afuera

El Caricia Spa aún siguen atendiendo...pero como leí x ahí...si siempre pides inf. Y nunca te atiendes y estás de sapo ya no te responderán...ahora con respecto al kch la rubia culona te recibe con un puti vestido que se nota todo el cuñado las nalgas y que esta sin roncal...y bueno no se si tienes k gustarle a la flaca o no se...pero yo le pedí masajes la otra vez masajes...me dijo 50 la hora...esta do techado en la camilla le dije y no hay otro tipo de masajes???..de arranque me dio los precios y servicios...
Kch media hora 100 si quieres por el * 120...
Servidos
Yo me atendí un par de veces, pero solo masajes, porque por Whatsapp no te dicen nada más, y no pregunté estando ya en la camilla. La primera vez me atendío la rubia llamada Catalina, te hace masajes ricos y por ratos que toca sin querer las bolas (Eso a mi parecer es para animartea otra cosa), la segunda vez fue con una bien rica que se llama Stefanny, lástima que ya no está, pero en ninguna de las dos atenciones me atervi a preguntar por algo más. Me iré otra vez y esta vez defrente le pediré el * a Catalina que tiene un culazo.

Archivos adjuntos

• IMG-20190304-WA0019.jpg
    IMG-20190304-WA0019.jpg
    117 KB · Visitas: 405
  • IMG-20190509-WA0001.jpg
    IMG-20190509-WA0001.jpg
    30,4 KB · Visitas: 401
Yo me atendí un par de veces, pero solo masajes, porque por Whatsapp no te dicen nada más, y no pregunté estando ya en la camilla. La primera vez me atendío la rubia llamada Catalina, te hace masajes ricos y por ratos que toca sin querer las bolas (Eso a mi parecer es para animartea otra cosa), la segunda vez fue con una bien rica que se llama Stefanny, lástima que ya no está, pero en ninguna de las dos atenciones me atervi a preguntar por algo más. Me iré otra vez y esta vez defrente le pediré el * a Catalina que tiene un culazo.
Yo solo e visto a Catalina, no e visto a ninguna otra, bueno yo solo iba por ella xd

Yo pude atenderme con la morena.. Solo quería probar el masaje y a ver si motivaba. Con ropa se ven ricas pero cuando se quedó en hilo y sin brasier, estaba bastante usada y con estrías en el culo y piernas. Así que me des motivo pedir más. Solo quede en masaje.

Y alguien sabe q fue del Lottus Spa? Quedaba creo por Paraguay. O si las chicas trabajan ahora en algún otro sauna?

OZONO TELEVISIÓN - NAXING SPA
Capturan a colombiana que manejaba mafia de trata de personas
La fémina alquiló varios departamentos en Cajamarca, Piura, Chiclayo, Chimbote y Trujillo, donde tenía a sus víctimas
Se trata de Lorena Muñoz Castro de nacionalidad colombiana que con 25 años dirigía una red dedicada a la explotación sexual de mujeres en cinco ciudades del norte del país, entre ellos La Libertad. Lo realizaba tras la fachada de un spa.
Según la investigación de la Policía y Fiscalía, la extranjera ofrecía los servicios sexuales de sus víctimas, en su mayoría venezolanas, a través de las redes sociales.
Luego de tres meses de investigación, la madrugada de ayer se desplegó un operativo para lograr la captura de quienes resulten responsables y rescatar a las víctimas de esta mafia.
La policía especializada en Trata de Personas y la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada allanaron dos departamento ubicados en las urbanizaciones Covicorti y San Andrés, en Trujillo; lo mismo ocurrió en las ciudades antes mencionadas.
En Covicorti ubicaron a la colombiana, donde se le ha encontrado más de 200 tarjetas para contactar con la empresa de prestamistas colombianos; mientras que el supuesto negocio “Nanxing Spa” está en San Andrés.
De acuerdo a las investigaciones, desde Trujillo Lorena Muñoz se encargaba de negociar con los ocasionales clientes e indicarles a las mujeres que los reciban en las cinco ciudades.
Para operar sin levantar sospechas, la foránea promocionaba en las redes sociales que brindaban el servicio de masajes en su spa.
Por el mismo medio, también, captaba a nuevas víctimas, quienes al momento de consultar por el empleo les indicaban que se trataba de servicios sexuales.
De igual manera, la colombiana se encargó de alquilar departamentos en zonas residenciales o céntricas.
Se conoció que durante el operativo se rescató a dos víctimas en Cajamarca, 2 en Piura, 2 en Chiclayo y 1 en Trujillo.
Cabe indicar que las agraviadas han optado por guardar silencio y no colaborar, al parecer, por temor a represalias.
Fuente: Correo

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1579321047269.jpg
    FB_IMG_1579321047269.jpg
    35,7 KB · Visitas: 262
Ya era hora que cerraran naxing spa una estafa servicio caro ahora que cierren el fortín de imperial spa y levanten todo el cctv Estás te graban para chantajear luego así paso con un amigo porque le dijo su vida la chica amenazó con hacer público su visita y servicio.

Una vez me dijo la gordita que todo adicional se paga en recepción le negaba pero ella me reclamaba lo cual huele a espionaje en los cuartos

Última edición:
Ya era hora que cerraran naxing spa una estafa servicio caro ahora que cierren el fortín de imperial spa y levanten todo el cctv Estás te graban para chantajear luego así paso con un amigo porque le dijo su vida la chica amenazó con hacer público su visita y servicio.

Una vez me dijo la gordita que todo adicional se paga en recepción le negaba pero ella me reclamaba lo cual huele a espionaje en los cuartos
Eso si seria jodido.. Ricos culos pero así no hay confianza en nada. Tmr

OZONO TELEVISIÓN - NAXING SPA
Capturan a colombiana que manejaba mafia de trata de personas
La fémina alquiló varios departamentos en Cajamarca, Piura, Chiclayo, Chimbote y Trujillo, donde tenía a sus víctimas
Se trata de Lorena Muñoz Castro de nacionalidad colombiana que con 25 años dirigía una red dedicada a la explotación sexual de mujeres en cinco ciudades del norte del país, entre ellos La Libertad. Lo realizaba tras la fachada de un spa.
Según la investigación de la Policía y Fiscalía, la extranjera ofrecía los servicios sexuales de sus víctimas, en su mayoría venezolanas, a través de las redes sociales.
Luego de tres meses de investigación, la madrugada de ayer se desplegó un operativo para lograr la captura de quienes resulten responsables y rescatar a las víctimas de esta mafia.
La policía especializada en Trata de Personas y la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada allanaron dos departamento ubicados en las urbanizaciones Covicorti y San Andrés, en Trujillo; lo mismo ocurrió en las ciudades antes mencionadas.
En Covicorti ubicaron a la colombiana, donde se le ha encontrado más de 200 tarjetas para contactar con la empresa de prestamistas colombianos; mientras que el supuesto negocio “Nanxing Spa” está en San Andrés.
De acuerdo a las investigaciones, desde Trujillo Lorena Muñoz se encargaba de negociar con los ocasionales clientes e indicarles a las mujeres que los reciban en las cinco ciudades.
Para operar sin levantar sospechas, la foránea promocionaba en las redes sociales que brindaban el servicio de masajes en su spa.
Por el mismo medio, también, captaba a nuevas víctimas, quienes al momento de consultar por el empleo les indicaban que se trataba de servicios sexuales.
De igual manera, la colombiana se encargó de alquilar departamentos en zonas residenciales o céntricas.
Se conoció que durante el operativo se rescató a dos víctimas en Cajamarca, 2 en Piura, 2 en Chiclayo y 1 en Trujillo.
Cabe indicar que las agraviadas han optado por guardar silencio y no colaborar, al parecer, por temor a represalias.
Fuente: Correo

En este foro hay rating y comentarios sobre ese local, colochas y venecas tionas que quieren cobrar entre 170-180 soles... Y se sabe que ese local lo administra esa colocha y 2 patas también colombianos que además se dedican a prestar dinero a comerciantes del virrey, zona franca y mayorista.. De esos que si no pagas te envían la moto a ti o algún familiar... No se sorprendan si en las próximas semanas en los noticieros aparezcan reportes sobre venecas asesinadas

Ojala que el siguiente sea ese chongospa.. Encima que sus Kines son unos cetáceos.. Esas pendejas quieren cobrar más de lo pactado

2.jpg

esta veneca no es la misma que estuvo en la matansa de risso en lima la que estaba con pantaloneta rosada supongo que si se parece fui y tiene un parecido ella esta anunciando en photokines alguien confirme aver si va y si esta de acuerdo conmigo

Atrás