Saunas / Trujillo

Defrente te la cachas cofra, es mamonasa...
Confirma bro seguro??? Vamos a tener q probar suerte entonces espero que se acabe la cuarentena. Lo peor q se escucha fuerte la siguiente medida para fin de mes 15 dias mas y toquendr queda de las 2pm a 5am si sucede eso a la mis porongos van a explotar ptm. Confirmen cofras

La vaina con la tia de Almagro k tiene su Lado de Brujita...al lado de la camilla a un costadito...tiene sus webadas de leer cartas ...muñecas...y webadas del Tarot...una vez fui por los masajes....puta pero cuando vi esa vaina...solo pedi masaje de medio cuerpo pura espalda...me frikeo esa vaina...pero entonses confirmen...si le entra al final Feliz???....se deja manosear tambien??...y se le pregunta de arranke o tienes k saber entrarle?

Gente que tal buenas tardes confirmen si Sara de Almagro sigue en las andanzas fui ha buscarla varias veces y encontraba cerrada su local aparte que ya no tenía su cartel q colocaba en la calle

Creo k ese cartel lo saco...pero entras a su local al fondo ahi debe estar...tienes k ir lunes a miercoles o jueves mas seguro...xk fines de semana me comento la Doña k viaja

Creo k ese cartel lo saco...pero entras a su local al fondo ahi debe estar...tienes k ir lunes a miercoles o jueves mas seguro...xk fines de semana me comento la Doña k viaja

Cofras alguien a ido a estos masajes. Q queda x San Martin es un masaje pero no se sabe si le entran o no ...me dijeron q atienden masajes normales, pero final feliz nonse sabe aun ehhh... es una tia y una flakita de pelo pintado.... pero me dijeron para tantear si alguien fue avisan? Esta por confirmar cofras cuidado con mandarse directo 20200325_115759.jpg

Última edición:
Mayra me atendió hace años. Tempranito fue plan de 8am. Sesión de una hora incluyendo calateo teteo y manualidades. Cien lucas.Quisquillosa para el servicio oral. Mejor es Sara de Almagro. Sabe su chamba la tía. Excelentes masajes y manualidades
La tía Sara sigue con los masajes pase hace un mes estaba cerrado tu experiencia es reciente

Cofras alguien a ido a estos masajes. Q queda x San Martin es un masaje pero no se sabe si le entran o no ...me dijeron q atienden masajes normales, pero final feliz nonse sabe aun ehhh... es una tia y una flakita de pelo pintado.... pero me dijeron para tantear si alguien fue avisan? Esta por confirmar cofras cuidado con mandarse directo Ver el archivos adjunto 691920

Aventurate pues cofra, siempre pides que confirmen y no aportas nada...

Aventurate pues cofra, siempre pides que confirmen y no aportas nada...
Esa tía de San Martin estuvo por varios saunas puso su negocio cara de pekibesa pero ya acabada no atrae y la chica que trabaja allí es zanahoria solo te hace con toalla se está feo su te lo sacas No es nada del otro mundo

Falta de comprension lectora creo?

Jajaja no dices nada pe loco. Si se dan cuenta en los post anteriores, yo fui el 1ero k fui a esa loca pero solo me pajeo. Si vos decis k hubo algo mas contanos marik, esa tia es buenotaaaa . Luego cuento una historia k me conto el vigi de la cuadra

Jajaja no dices nada pe loco. Si se dan cuenta en los post anteriores, yo fui el 1ero k fui a esa loca pero solo me pajeo. Si vos decis k hubo algo mas contanos marik, esa tia es buenotaaaa . Luego cuento una historia k me conto el vigi de la cuadra
Yo no dije que tuve. Algo más con la brujilda, donde dije eso?

Esta tia desde hace mucho le tengo un hambre fui varias veces pero solo me rozaba la huaraca como era mas chibolo no me animaba a lanzarme pero ahora si le voy si o si.
Cuenta la historia muchachon

Sres, buenas noches y a guardar cuarentena, les comento que hace unos 2 meses pase por hospital primavera y me acerque a los masajes, unas moticucas y unas 2 masimenos, me atendi en esas sillas por media hora, quise sacarme el polo y no me dejo, me dijo mas adentro hay comodidad, ahi te sacas lo que quueras y me lanzo una mirada picara, no acepte, solo me hizo ahi afuera. Alguien habra pasado a esos privados?

Estimados amigos quédense en sus casas , acaten la cuarentena en Guayaquil esta sufriendo una catástrofe de proporciones apocalípticas, en Lima se esta conteniendo el futuro epicentro

Sres, buenas noches y a guardar cuarentena, les comento que hace unos 2 meses pase por hospital primavera y me acerque a los masajes, unas moticucas y unas 2 masimenos, me atendi en esas sillas por media hora, quise sacarme el polo y no me dejo, me dijo mas adentro hay comodidad, ahi te sacas lo que quueras y me lanzo una mirada picara, no acepte, solo me hizo ahi afuera. Alguien habra pasado a esos privados?
Buen datito

Atrás