Saunas / Trujillo

Estimados amigos quédense en sus casas , acaten la cuarentena en Guayaquil esta sufriendo una catástrofe de proporciones apocalípticas, en Lima se esta conteniendo el futuro epicentro

NO CREO QUE OBLIGANDO A LA GENTE A SU CASA ES ACERTADA YA PASO CON ECUADOR LA GENTE MUERE EN SU CASA O CAMINO AL HOSPITAL
TE GUSTARIA QUE TU HERMANA A LAS 11PM TENGA UN ACCIDENTE EN CASA Y NO HUBIERA MOVILIDAD PARA LLEVARLA Y SE MUERA EN TUS BRAZOS.
**LA SOLUCIONES MEJORAR LOS HOSPITALES QUE NO FALTEN TRATAMIENTO EQUIPOS Y BUENOS MEDICOS.**
NO TE DEJES ENGAÑAR EN CHILE CON MAS CONTAGIADOS EL TOQUE DE QUEDA ES DE 10PM HASTA LAS 5AM
ACA LAS AUTORIDAES SE PREOCUPAN EN HACER FOSAS Y NI LES IMPORTA EN REPOTENCIAR LOS HOSPITALES.

La genyr está asusta es obvio, pero también tenemos que aprender a convivir con ese virus ya que la vacuna aun no la distribuyen y digo esto. Porque vacuna hay, solo que esta destinada a salir en 18 meses desde que inició el brote... En pocas palabras estamos afrontando un guerra fría, es decir la 3era guerra mundial, la finalidad es terminar con la sobre población, los medios de comunicación eso no informan pero esto tiene plan y agenda. El nuevo orden mundial está cerca. Y con ello muchos cambios. Así que después de esto todo cambiará nada volverá hacer igual en fin hay que ser fuerte y aprender a lidiar. Ahora los que quieren seguir kchando. Tengo entendido que el pussy cat sigue atendiendo sus colombianas allí están tengo el contacto de ellas y me comentan que anda allí a puerta cerrada, ya saben.

La genyr está asusta es obvio, pero también tenemos que aprender a convivir con ese virus ya que la vacuna aun no la distribuyen y digo esto. Porque vacuna hay, solo que esta destinada a salir en 18 meses desde que inició el brote... En pocas palabras estamos afrontando un guerra fría, es decir la 3era guerra mundial, la finalidad es terminar con la sobre población, los medios de comunicación eso no informan pero esto tiene plan y agenda. El nuevo orden mundial está cerca. Y con ello muchos cambios. Así que después de esto todo cambiará nada volverá hacer igual en fin hay que ser fuerte y aprender a lidiar. Ahora los que quieren seguir kchando. Tengo entendido que el pussy cat sigue atendiendo sus colombianas allí están tengo el contacto de ellas y me comentan que anda allí a puerta cerrada, ya saben.

Gracias por el dato cofra, iré a botar la pasta.

Ya estan atendiendo algunas feminas...la Chata Culona Catalina de Caricia Spa...ya esta atendiendo me contaron x ahi...con sus mismas tarifas de siempre...
Alguien mas que sepa de algun huequito que esten atendiendo?

Ya estan atendiendo algunas feminas...la Chata Culona Catalina de Caricia Spa...ya esta atendiendo me contaron x ahi...con sus mismas tarifas de siempre...
Alguien mas que sepa de algun huequito que esten atendiendo?
Brooo.... tienes fotos de Caricias Spa el numero y donde es su ubicacion? Avisen.
Quien es la tal Cata?

En el face busca Caricia spa y ahi va a salir la chata con su culazo...uno de esos numeros es de ella...ella misma ahora atiende personal

en serio esta atendiendo la culona de Caricia Spa, la voy a tantear haber si me le doy su arrimada, otro disque spa que he visto que estan atendiendo es el sahad spa en su pagina de face anunciaron que atienden de 10 am a 2 pm

saludos cofras

Pueden poner el link del Facebook o una foto de la tal Catalina (teniendo cuidado con el rostro) para poder ubicarla por favor, encontré un Facebook con fotos de varias chicas pero no mencionan ninguna Catalina, y sinceramente a todas las veo igual de chatas

Me comuniqué y me dijeron que efectivamente está atendiendo con las mismas tarifas de siempre.
Ahora alguien sería tan amable de decirme cuál es esa tarifa? Jaja. Agradezco de antemano.

Atrás