Saunas / Trujillo

Habla bien...yo le ewcribi hace un pae de dias a su nunero y nada...como sabes ese dato?
Una de las chicas que trabaja para ella La que salía a comer con ella es su amiga la conozco como y.ss...

Alguien sabe si la chata katalina aún sigue atendiendo Haber si alguien se atendió estos días ?

Hace 2 semanas me ate di en Prince Spa...previa cita xk aun estaba cerrado el local...me ate dio una srta...chibola se nota...no la puede ve casi nada...xk estaba con mascarilla...gorro...bien camuflada...con todos los protocolos de Ley.

En verdad que buenos masajes de la srta., muy recomendado...no pedi otros masajes adicio ales ni nada...tampoco hubo insinuacion...pero muy recomendable esos masajes, hasta me quede dormido creo.

Hace 2 semanas me ate di en Prince Spa...previa cita xk aun estaba cerrado el local...me ate dio una srta...chibola se nota...no la puede ve casi nada...xk estaba con mascarilla...gorro...bien camuflada...con todos los protocolos de Ley.

En verdad que buenos masajes de la srta., muy recomendado...no pedi otros masajes adicio ales ni nada...tampoco hubo insinuacion...pero muy recomendable esos masajes, hasta me quede dormido creo.
Cofra y cuanto el masaje.

Que tal cofras, hace un par de días fui a los masajes que están frente al Hotel San Martín a lado de una cochera .. Donde atienden dos venecas.. Una morena y otra blanquita chata. Pase y me dijeron el menú de masajes, tome el privado adentro x 40 vizcarras, y me ensarte porque no hubo nada de nada más q los masajes. Todo buen correcto y hasta si saben algito de masajes, me atendió la morena. Así que, me ensarte csm, o quizás alguien a ido últimamente y a podido sacar mejor provecho de su visita? Lo que es yo naa.

Hola,Cofra. Soy nuevo por acá y estoy poniéndome al día con las experiencias.
Yo me atendía con la morena. Al frente de la Hacienda. Al fondo en un cuarto medio friolento. Le saqué número para pulsearla pero me decía que su enamorado la recogía a la salida de la chamba. Una tarde que fuí encontré en el basurero pastillas de Postinor y Ph medio amarillento. Yo creo que si le entran. Perdí su número y ya no pude seguir pulseándola. He ido pero ya no están ni ella ni su amiga una flaca blancona. Me acuerdo que me contó que vivía por la Constancia. Queda por el San Juan.Si tienes alguna nueva info de ella pasame el dato me quedé con hambre cofra. Saludos.

La tía flavia ya no funka su cel?
Hola,Cofra. Soy nuevo por acá y estoy poniéndome al día con las experiencias.
Yo me atendía con la morena. Al frente de la Hacienda. Al fondo en un cuarto medio friolento. Le saqué número para pulsearla pero me decía que su enamorado la recogía a la salida de la chamba. Una tarde que fuí encontré en el basurero pastillas de Postinor y Ph medio amarillento. Yo creo que si le entran. Perdí su número y ya no pude seguir pulseándola. He ido pero ya no están ni ella ni su amiga una flaca blancona. Me acuerdo que me contó que vivía por la Constancia. Queda por el San Juan.Si tienes alguna nueva info de ella pasame el dato me quedé con hambre cofra. Saludos.
Una morena flaca alta? En San Martín?

Algun buen sauna, privado que recomienden para ir con una trampita esta semana.
Que tenga su jacuzzi, sus muebles pa unos tragos y eso...

Algun buen sauna, privado que recomienden para ir con una trampita esta semana.
Que tenga su jacuzzi, sus muebles pa unos tragos y eso...
Te recomiendo Sauna las Vegas muy bueno y buen provecho con la trampita

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200809_185350.jpg
    Screenshot_20200809_185350.jpg
    371 KB · Visitas: 143
90 y 120 x 3 horas me dijeron

COFRA, SABES SI HAY CHICAS AHÍ??? NO TENGO TRAMPITA COMO EL OTRO COFRA...:(
Debes llamar primero y preguntar si hay masajes tmb. Ya si hay bacan p vas y te aventuras. Pregunta si hay flacas masajistas, xq hace meses vi en su publicidad que habían venecos.

Atrás