Saunas / Trujillo

Debes llamar primero y preguntar si hay masajes tmb. Ya si hay bacan p vas y te aventuras. Pregunta si hay flacas masajistas, xq hace meses vi en su publicidad que habían venecos.
Suave ahiii

COFRA, SABES SI HAY CHICAS AHÍ??? NO TENGO TRAMPITA COMO EL OTRO COFRA...:(
Antes de la pandemia fui, y habían dos flacas al fondo en el bar, las masajistas son otras flacas, que andan parecen enfermeras, hasta un pata vi que al parecer tmb hace masajes o las estaria acompañandl, en cuanto las flacas del bar era una veneca y otra peruana si no me equivoco, estaba por entrar al bar, pero pasó algo y tuve a salir del local

La tía flavia ya no funka su cel?

Una morena flaca alta? En San Martín?
Si. Una morena flaca media alta que chambeaba alado de una cochera. Al frente de la Hacienda, en jr San Martín. Te preguntaba ya que soy nuevo cofra y apelo a su conocimiento del tema.
Actualmente he pasado por ahi y todo se ve miy tranqui. Pero voy a pulsear y paso la info de lo experimentado.

Antes de ayer a las 10 am pase en dos ruedas por el sauna la Hacienda ubicada en San Martín y vi un par de buenos lomos caminando juntas, pinta de venecas una tío a y la otra mas de 20 no tenia, la chibola cinturita buen par de tetas culo parado y quebrado pelo negro largo la tía pelo negro lacio también a media espalda, culo más grande llena pero con cintura. Alguien sabe si en la Hacienda están ofreciendo nuevamente servicio?
Tubero a mucha honra soy, si señor

Buenas tardes cofras, saben si la chata culona catalina del caricia spa está atendiendo? Me topé con su instagram y al ver sus fotos me ha dado ganas de meterle gampi csm, si tienen info please compartanmela. Saludos

Buenas tardes cofras, saben si la chata culona catalina del caricia spa está atendiendo? Me topé con su instagram y al ver sus fotos me ha dado ganas de meterle gampi csm, si tienen info please compartanmela. Saludos
Afirmativo cofra. Si ta atendiendo. Culo blanco pero fofo

Te hablé al privado

pasa el instagram ps mi estimado el número sigue siendo el mismo de siempre ps

PASAEL INSTAGRAM COFRA, SALUDOS

En vista que nadie sube el IG de la susodicha paso a subirlo, le perdí el rastro hace un par de meses, debo de tener su numero x ahí en algún chat, una vez fui al caricia spa ya hace como 2 años aprox, y cuando la vi, tarrazo lamentablemente en aquellas épocas solo hacían masajes, me metí con la otra flaca.

Archivos adjuntos

• IMG_20200817_013706.jpg
    IMG_20200817_013706.jpg
    70,9 KB · Visitas: 177
En vista que nadie sube el IG de la susodicha paso a subirlo, le perdí el rastro hace un par de meses, debo de tener su numero x ahí en algún chat, una vez fui al caricia spa ya hace como 2 años aprox, y cuando la vi, tarrazo lamentablemente en aquellas épocas solo hacían masajes, me metí con la otra flaca.
Ojala no le vayan con sus cojudeces de siempre cuando lanzan alguna red social de alguna kine, sino van a joder todo y espantar a la flaca. Piensen pe kgdas

Jajaja...k delicado...
No la vayan a kgar mrds...es más ni le pregunten nada por inst. En el facebook esta el nro de caricia spa y ese número es de ella, por ahí contactenla.

Ojala no le vayan con sus cojudeces de siempre cuando lanzan alguna red social de alguna kine, sino van a joder todo y espantar a la flaca. Piensen pe kgdas
Xq metes tus narices amigo deja a los patas que expresen libremente

Xq metes tus narices amigo deja a los patas que expresen libremente

No afecte EN NADA la libertad de expresión de la cofradía. Veo q a pesar de q te banearon de tu otra cuenta sigues x aquí bajo otro nik.
Y si eres uno de los q se la da de galán o sapo con las flacas q aquí se comparten datos, estas hasta el qlo. Aquí es un lugar de intercambio de info entre gente fidedigna, y no está demás pedir mesura en la forma en q algunos "sanos" abordan a las kines. Hubo casos que han jodido a las flacas y las ahuyentan. Así? O con manzanas? Tssss

No afecte EN NADA la libertad de expresión de la cofradía. Veo q a pesar de q te banearon de tu otra cuenta sigues x aquí bajo otro nik.
Y si eres uno de los q se la da de galán o sapo con las flacas q aquí se comparten datos, estas hasta el qlo. Aquí es un lugar de intercambio de info entre gente fidedigna, y no está demás pedir mesura en la forma en q algunos "sanos" abordan a las kines. Hubo casos que han jodido a las flacas y las ahuyentan. Así? O con manzanas? Tssss
Pulpin soy más antiguo que tú así que respeta y por interno comparto datos. No hables sandeces

Te
Y si eres uno de los q se la da de galán o sapo con las flacas q aquí se comparten datos, estas hasta el qlo. Aquí es un lugar de intercambio de info entre gente fidedigna, y no está demás pedir mesura en la forma en q algunos "sanos" abordan a las kines. Hubo casos que han jodido a las flacas y las ahuyentan. Así? O con manzanas?
te crees monedita de oro. No me busques que me encuentras niño.

Atrás