Henry Miller
Recluta
- 5
- 0
- 3
- Puntos de reacción
- 0
4 Years of Service
Antes de ayer a las 10 am pase en dos ruedas por el sauna la Hacienda ubicada en San Martín y vi un par de buenos lomos caminando juntas, pinta de venecas una tío a y la otra mas de 20 no tenia, la chibola cinturita buen par de tetas culo parado y quebrado pelo negro largo la tía pelo negro lacio también a media espalda, culo más grande llena pero con cintura. Alguien sabe si en la Hacienda están ofreciendo nuevamente servicio?
Tubero a mucha honra soy, si señor
Hola, Cofra. He pasado por ahi pero lo he visto muy tranquila la zona. Mas bien he pasado por Junín, segundo piso, ahora dice Masajes Venus. Hace dos semanas no decía eso y decidí subir para pulsear. LLegué a un tipo consultorio mas allá del sex shop - que por cierto sigue cerrado - Estaba una venezolana. Era una gordita y no me generó motivación, aunque me pareció apliacarme una mirada de pícara, pero ya no seguí con la pulseada. Me dió una publicidad de masajes. Hace dos días pase y ahora dice: Venus masajes. Alguien sabe si ya cambiaron de administración y hay material que se pueda chequear. Saludos cofras.