También fui hace una semana a spa Venus q está en c.c seclen y cuando fui había una flaka venezolana joven tetona culito paradita pero si tenía rica lencería claro q estaba con ropa casual pero aquí va mi relato subí al segundo piso y justo me recibió ella le pregunté por los masajes me dijo la hora 30 de relajante y le dije cuerpo completo si bb me dijo y ya ps en una pase porq se veía agradable la flaka y cuando me ido pasar a un cuarto del fondo la flaka y luego comenzó con los masajes ya habrá pasado como media hora y le pregunto y hacen aparte otros masajes y la flaca se usó la sorda y luego salió a ver afuera, para mí q fue a ver q nadies escuché y cerró la puerta bien y cuando vino me dijo perdón a mi me hablaste porq escuché q me hablaron pero noce si fuiste tu la clásica para q le de chance de cerrar todo y no se se escuche lo q vamos hacer y le dije si te pregunté si no haces otros masajes y me dijo si claro bb hago masajes relajantes descontracturantes y hay un masaje q te vas a ir feliz y es masajes con final feliz y dije aquí no perdí mi plata y me dijo si deseas seria 20 adicional y le dije q sean 40 ya me dijo pero si quieres quisas ver mis tetas y tocar 10 más ya le dije y me dijo me avisas para ya comenzar con el otro masaje y le dije no haces oral o sexo me dijo si pero ahora estoy terminando con mi periodo y se reía acada momento pero me dijo mañana o pasado ven y lo hacemos si quieres ya le dije y cuando le dije ya comencemos con el otro masaje me dijo ya date la vuelta y sácate el boxer porq cuando entre la flama me dijo q me quedé con mi ropa interior porq yo quería estar tolaca para calentarla cuando me dijo así yo pensé q no hacía aficional pero no fue así hasta q me voltee y comenzó agarras la pieza y cuando me saque el boxer me dijo waoo y ese paqueton lo tienes hay guardado y me dijo hasta pelado lo tienes q rico me gustaría q me lo metas pero no tengo condón ala mano y aparte q estoy terminando mi periodo espero regreses y me lo metas me dijo pucha me sentí en el cielo porq de tanto spa q ido y recién una masajista q atraca y con todo incluído pucha de lo mejor y comenzó masajeando al muchacho q estaba al fierro y mientras yo tocaba sus tetass las chupaba eran duras y grandes y su culo q rico lo tocaba su culito le metí dedo estaba con hilo rojito q rico hasta q termino el tiempo y justo termino y me vaseoby lo mancho todo y me dijo waooo mi amor eres potente q gran leche y se reía acada rato y me dijo como te sientes feliz y contento si le dije me dijo waooo cuando quieras vienes y lo hacemos como quieras pero el el servicio completo te sale a 120 me dijo pero yo creo q atracando me dejó a menos por lo q le gusta q tengan buen material y le trates bien bueno ese fue mi relato de Venus spa espero aporten más y me pases el número de la culona de caricias spa cofra