La semana pasada estuve pulseando todos los locales de masajes en San Martín y ayer termine con la faena. Les comparto mi reporte. Empiezo desde el centro de masajes que hay cerca al modelo, por donde venden parquet, fui a preguntar y había un invidente y un veneco,solo me hice el sapo y next. Luego subiendo llegué a la cuadra del hotel la hacienda. A lado esta masaje liliana donde hay una chica joven veneca simpaticona, me atendió y no deja sacarse toda la ropa (salao), ademas que hay un tío veneco q tmbn atiende alli y q siempre para afuera. Los ambientes fríazo csm. De estos locales hay otro en Colón donde atiende una tía veneca gorda y otro tío veneco. Ya no entre a ese local xq la flaca q me atendió tmb estaba ahí. Osea rotan pero som los mismos.
De ahí fui a otro local q esta frente a la hacienda al costado de una cochera. Había una chibola veneca pero gorda, y quise entrar pero había un tío invidente y otro pata y otra veneca tía pero con cara de palo. Me miró seriasa y me hice el gil q me llamaban al cel y safe.
Ya pasada esa cuadra, por la cooperativa León Trese hay otros masajes, pregunte y solo hacen de espalda y tmb atiende una veneca.
Conclusión de esto. San Martín está jodido y sin final feliz.