Saunas / Trujillo

Hoy en la mañana pase x Colón y vi una veneca Morena bien pulposa con rastas, que llamaba gente para masajes, no puede hablar con ella x q andaba de pasada, si me da tiempo y la veo el sábado veré si sale algo o no

Cofra a que altura de Colon la viste a la veneca ?

Hoy en la mañana pase x Colón y vi una veneca Morena bien pulposa con rastas, que llamaba gente para masajes, no puede hablar con ella x q andaba de pasada, si me da tiempo y la veo el sábado veré si sale algo o no

Había una venecas de rastas así al lado de la cochera recuerdo.
Cofra @Pirlo2185 estuviste por la calle de gigantografías, en avenida españa cruce con avenida perú por esa zona solo hay negocios de imprenta y de comida. Así esta difícil que un local de masajistas venecas logre clientes en esa zona y peor sino ofrecen final feliz o polvo que la mayoría de nosotros deseamos.
Si pues cofra tiene razón, igual adjunto ubicación aproximada, yo soy bien corcho pa nombre de calles, pero si me úbico algo, bueno según maps esta es la ubicación, me llamo la atención masajes en una recta donde es de pura imprenta.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211005-020649.png
    Screenshot_20211005-020649.png
    389,3 KB · Visitas: 96
Algo que me di cuenta hoy, los lugares donde hay voces de final feliz ni se molestan en atender o llamar gente, como ese de la esquina ex restaurante que casi siempre para cerrado, la gringa de zepita y la cochera. Los otros si tratan de jalarte. Hoy con la caída de las redes sociales me puse a pensar en eso. Justo pasé por una calle que no se como se llama pero es por la av España donde hacen gigantografias y eso, estaba hueveando y una veneca afuera de un edicio ofrecía masajes al parecer en un segundo o tercer piso pero se veía serial, nada que pinte.
Ahora sí le webiaste.... Estas son calles de Av España.... Pero envias calle bolivar hermano es Imprentaaaaaaaaaa es muy diferente bro..... Bonito ubicame mano aunq sea con tus pantallazos....

Ahora sí le webiaste.... Estas son calles de Av España.... Pero envias calle bolivar hermano es Imprentaaaaaaaaaa es muy diferente bro..... Bonito ubicame mano aunq sea con tus pantallazos....
Si cofras eso si lo acepto como dije soy corcho pa las calles me cantinfleo, bueno mas fácil acá pongo el croquis, de donde empieza la plazuela el recreo pa la derecha y suben como en la linea celeste hasta la X.

Archivos adjuntos

• _20211005_113204.JPG
    _20211005_113204.JPG
    63,3 KB · Visitas: 70
Yo solo conté mi experiencia ya depende de ustedes si me creen o no, nadie les exige que vayan.
A mí sí me hizo final feliz porque no soy tan idiota ni imprudente al momento de llegar a una mujer.

Yo solo conté mi experiencia ya depende de ustedes si me creen o no, nadie les exige que vayan.
A mí sí me hizo final feliz porque no soy tan idiota ni imprudente al momento de llegar a una mujer.
Jajaa ya bastante te creemos. ☕

Jajjajaa ya pue deja el celular a ver si es cierto???? Q nos confirme....

Si cofras eso si lo acepto como dije soy corcho pa las calles me cantinfleo, bueno mas fácil acá pongo el croquis, de donde empieza la plazuela el recreo pa la derecha y suben como en la linea celeste hasta la X.
Ayer pasé por ahí al medio día y no había nada... fuí a una imprenta...lo que si hay es algunas ópticas, donde hay un par de venecas que de rato en rato llaman gente... quizás te webeaste con las llamadoras de opticas....vi a una veneca morocha al parecer buen cuerpo pero era de una óptica... tampoco vi ningún letrero de masajes...al menos que se me haya ido...hablo de la primera cuadra de Bolivar ...empezando por la av. España altura del colegio Municipal.

Y en el nuevo warique de Junin y Zepita ayer vi a una muchacha barriendo dentro del local...con una licra bien apretadito azul...creo que no era la tia blancona que dicen...pero se veía buena esta morocha... más información no tengo xk pasé de volada.

Y en el nuevo warique de Junin y Zepita ayer vi a una muchacha barriendo dentro del local...con una licra bien apretadito azul...creo que no era la tia blancona que dicen...pero se veía buena esta morocha... más información no tengo xk pasé de volada.
Es el local q queda a una esquina verdad??? Cómo les dije las veo serial..... Bien serias y es complicado decir q sean o no solo queda experimentar algo ahí.

Es el local q queda a una esquina verdad??? Cómo les dije las veo serial..... Bien serias y es complicado decir q sean o no solo queda experimentar algo ahí.
Ayer fui al local en la tarde, xq pase en la mñana y estaba cerrado. La chama milf estaba junto a una tía morena regordeta, y bueno como comenté ya me había atendido en vital con la dichosa milf pero esta vez me atendió la otra, y debo confirmar que es serio el local. Es mas la tía morena gordita era personal de salud en venecalandia, porque utilizaba términos médicos para referirse a las dolencias y otros producidos por stress o malas posturas, roche pa mi.
Está fue mi última incursión en este local y con eso confirma que huele a café pasado y mandan a los Cofras al abismo. Lo que hace querer acaparar "clientela" con datos fake csm.

cofrita zack7 mi estimado suerte la tuya que la tia blancona te diera masaje con final feliz pero sabes cofrita no va ser creible tu historia por que hay cofras que coninciden que la tia es serial cuando los cofras coincidan pues hablemos de muchos cofras que digan si la tia te jala el ganzo ahi sera creible mas si dicen muchos que nada que ver no sera creible mas bien suerte la tuya

cofrita zack7 mi estimado suerte la tuya que la tia blancona te diera masaje con final feliz pero sabes cofrita no va ser creible tu historia por que hay cofras que coninciden que la tia es serial cuando los cofras coincidan pues hablemos de muchos cofras que digan si la tia te jala el ganzo ahi sera creible mas si dicen muchos que nada que ver no sera creible mas bien suerte la tuya
Zack este pajero está pajareando a los cofrades ..... No te pases cafetal de miercoles.... Si quieres apoyar a tu alicaido local de otra forma hazlo o sino pon a tus chikas a hacer final feliz sino se pudrira tu local flakucuchento de Mier...

asi se dice cofrita rocco para mi que es el pata que para adentro o quiza el pata que vende fruta afuera parece raro loveo con su celu y conversa con las germas de adentro

El local en mención queda en Bolívar 911, la tía volantea y llama en la puerta, sino la vez es porque está atendiendo en el segundo piso. La foto del maps es del 2014, ahora luce diferente. Más datos no sé.

El local en mención queda en Bolívar 911, la tía volantea y llama en la puerta, sino la vez es porque está atendiendo en el segundo piso. La foto del maps es del 2014, ahora luce diferente. Más datos no sé.
Bolivar 911? No tiene nombre el Masaje??? Para ubicarse bien

Ayer fui al local en la tarde, xq pase en la mñana y estaba cerrado. La chama milf estaba junto a una tía morena regordeta, y bueno como comenté ya me había atendido en vital con la dichosa milf pero esta vez me atendió la otra, y debo confirmar que es serio el local. Es mas la tía morena gordita era personal de salud en venecalandia, porque utilizaba términos médicos para referirse a las dolencias y otros producidos por stress o malas posturas, roche pa mi.
Está fue mi última incursión en este local y con eso confirma que huele a café pasado y mandan a los Cofras al abismo. Lo que hace querer acaparar "clientela" con datos fake csm.
Si cofra, si son del Vital son seriales, entonces tacharle del mapa a esos masajes. Eso deja como únicos points a la cochera y seclen, quise atenderme en la cochera pero en dos ocasiones pasé y habían primero un veneco en carro y luego un perucho, el primero parecía el marido y el segundo un enamorador. Como estaba más pensando con la cabeza de abajo :(:oops::confused:enrrumbe al local de seclen a botar el taco y listo.

Última edición:
asi se dice cofrita rocco para mi que es el pata que para adentro o quiza el pata que vende fruta afuera parece raro loveo con su celu y conversa con las germas de adentro
Yo pase y había un veneco adentro, a menos que haya sido un cofra que es veneco jajaja no creo pero si tiene razón, yo he ido conociendo esa zona de zepita, colon y Junín en pandemia y el pata de la fruta se gana de los cofrades que aveces pululamos por allí jajaja seguro sabe que buscamos. Cuando daban kch en Colón recuerdo los gasfiteros también miraban y se reían entre ellos.

Atrás