creo que te refieres al que esta por colon con san martin fachada rosada bueno yo prometi ir porque me pasar dato de una culona que posiblemente hacia fui para sacarme la duda pero lastimosamente no pude atenderme porque ahi hay dos alcahuetas mas feas que patadas en los webos que atienden de mala gracias cuando uno solo va a preguntar quizas estan asi como son feas nadie se atiende coin ellas ps su trato es pesimo de la veneca culona lastimosamente nose si sera igual o diferente su trato pero ya no ire a preguntar a ese centro no pasa nada esas alcahueta siempr esta en la puerta para libre ps y no me sorprende con ese trato que nadie kiera atenderse.
Usted se refiere al Vital Masaje, en realidad no hablaba de las chicas de ese centro sino de un local que esta a una cuadra más adelante como yéndose a la avenida España en casi toda la esquina. Ahí atendía una tía peruana, medio coca cola, con big ass que, como dijo el cófrade Eagle Black, era recontra falso aunque igual daba morbo poder probarlo. Bueno, el hecho es que desapareció. Quizás ahora se dedica a otros negocios o, como muchas veces pasa en estos casos, puede ser que se haya conseguido una pareja que no le guste que trabaje en el rubro. De todas formas la tía era terrible, tenía sus benefactores. Uno recurrente por ahí, era un patita color mugre, con pinta de colectivero, bien huachafo para vestir pero con una caña bien elegante. Era lo único bueno que tenía ese sujeto a simple vista. El cófrade llegaba todo panudo, entraba al local, después de un rato salía con la tía bien producida y cambiadita y, al final, la subía a su caña para llevarla obviamente a darle curso.
Regresando al tema de Vital Masaje, reiteradas veces se advirtió ya desde hace buen tiempo que ahí no hacen absolutamente nada que no sea "profesional", las muchachas no ceden para nada. Hay que tener en cuenta que los ambientes están separados solo por triplay, las chicas atienden en cabinas pegaditas la una de la otra y, por lo tanto, se escucha absolutamente todo lo que ocurre al costado. Esto hace técnicamente imposible que se realicen servicios adicionales en ese local.
Ahora, con respecto al dato que le pasó el cófrade sobre la morena. Hay dos opciones. Puede ser que lo hayan estado loqueando con un tremendo flow (un par de fotos las puede tomar cualquiera en un momento de descuido) y usted se la creyó. Al fin y al cabo, lo que sobra muchas veces por estos lares son los fanfarrones. La otra opción es que si sea cierto el dato que le pasó el cófrade pero, podemos suponer, que se la ha gileado, la ha trabajado, que le costo tiempo y dinero y, finalmente, la muchacha accedió a recompensarlo no en el local sino por fuera. Cualquiera sea el caso, usted ya se desengañó y queda corroborado que ese centro es recontra sano.
Finalmente, debo recordarles, para que lo tengan siempre en cuenta, que la mayoría de los dueños y dueñas de todos los putilocales y los que no son putilocales revisan, leen, o al menos le dan una ojeada al foro de cuando en cuando. Tanto es así que cualquier dato curioso que se coloque por aquí se filtra casi inmediatamente a los oídos de estas personas.