Saunas / Trujillo

Esas
Uy esas flacas yo me las comi a las 3 parece q tuvieron problemas con el dueño y el tío decidió cerrar ps
Flacas fuerin a colón al lado de donde se mudaron las de san martín que estaban al lado de ma cochera

Alguien tendrá el número de la chata Catalina del caricia spa? Es pa un trabajito :D

Sacarle cita si, solo atiende conocidos.
Igual ya fue entonces.
me dijeron q ya no esta en peru tuviste contacto con ella reciente que confirme que sigue en Peru ? tambien me interesa atenderme con ella

Si a mí también me dijeron lo mismo ojalá vuelva era un culazo blanco rico csm y ese ano ajustaba ricazo :p

Puede que no este aquí en Perú, ya que ayer vi a la otra venaca morrocha culona con la que trabajaban por la Rinconada entrando al mismo local de Gonzales Prada, talvéz como esta morocha de quedó sola no le convenía quedarse sola en la rinconada.

Otro detalle es que ahora ese centro de masajes de Gonzales Prada ya no es tan caleta por que han sacado afuera de su vereda publicidad (panel) donde se hacen masajes.

Puede que no este aquí en Perú, ya que ayer vi a la otra venaca morrocha culona con la que trabajaban por la Rinconada entrando al mismo local de Gonzales Prada, talvéz como esta morocha de quedó sola no le convenía quedarse sola en la rinconada.

Otro detalle es que ahora ese centro de masajes de Gonzales Prada ya no es tan caleta por que han sacado afuera de su vereda publicidad (panel) donde se hacen masajes.
Pero antes tenían dos locales en el centro??? Y otro sigue el de Gonzáles no me percate iré a dar un vistazo entonces

En el de ma rinconads se habia abierto la chata culina cataluna con la otra veneca morocha culona...pero como se kitó al.parecer katalina....ahora la otra veneca regresó al gonzales prada.

Facil y como ahora sacaron letrero afuera de su local es xk a bajado el negocio...kisás también sua prexios

En el de ma rinconads se habia abierto la chata culina cataluna con la otra veneca morocha culona...pero como se kitó al.parecer katalina....ahora la otra veneca regresó al gonzales prada.

Facil y como ahora sacaron letrero afuera de su local es xk a bajado el negocio...kisás también sua prexios
Bro.... Hay q coordinar.... A ver si nos vamos de largo a los masajes.
Esa tía Marta si le entra la de jueguetes de museo.... Voy a insistir mi estimado ... Estuviste x ahí a ver la culona???

novedades de nuevos masajes alguien ?
Me atendió con los masajes de zepita del 2 piso subiendo a la mano derecha el último local donde esta la tía Venecia momia con sus niñas uuff esa alenjadra a venido renovadora que rico servicio que le pagueee ahora si ya se suelta más... pela.... la tiene

Hermano trujixxxo dónde puede localizar a la veneca morocha En Gonzáles Prada solo Vi a eys... Spa

Me atendió con los masajes de zepita del 2 piso subiendo a la mano derecha el último local donde esta la tía Venecia momia con sus niñas uuff esa alenjadra a venido renovadora que rico servicio que le pagueee ahora si ya se suelta más... pela.... la tiene
Mi estimado zepita?? 2do piso.... Lo los de seclen??? No son ??? Q es nueva zepita a q altura?

Gonzales Prada....frentenal Javier Heraud

Atrás