Saunas / Trujillo

estimados cofrades cual es el numero de masajes en la rinconada o nombre para buscar e inmolarme si me pueden pasar la info saludos

Cofras alguien se atendió últimamente con la tía Flavia o Lore. Ayer la estuve contactando pero si que estaba full dijo con las chicas. No me informó sobre nuevas nenas...alguien sabe algo.?

Cofras alguien se atendió últimamente con la tía Flavia o Lore. Ayer la estuve contactando pero si que estaba full dijo con las chicas. No me informó sobre nuevas nenas...alguien sabe algo.?
Quien es la Flavia y Lore xd en q centro de masajes chambea

Cual es el de zepita 2do piso me cagaron ahhh yo solo manyo el de seclen 2do piso...pasen ese datooo pfv

Jajaja, por lo visto el negocio esta bajo, y como no si su café para allí de chismoso jajajajao_OIMG_20220717_162137.jpg

Dónde es eso? Pasen el dato

Jajajajajaja así? Ahora su cafetal cuida a la gordis?
No se si cafetal o enamoradizo, pero ya voy pasando dos veces de puro sapolio y allí siempre un pata.
Los masajes del costado si vi una chama media blanca con lentes, me pareció raro porque siempre había color puerta al lado. (no me malinterpreten, me gustan los morenajes pero los color betún y bonitas, las de al lado eran unos tanques y se alucinaban top models)

Un chama blancona crespa de lentes y de pelo rojo creo? O un tanque blanco? Es verdad, las otras morenas tanques ya no las he visto allí. Supongo que ya se largaron x careras. Igual ese local hace un frío de la sampucta. Volviendo al tanque de paradise, entonces ya ta jodido ir allí, aparte que no está buena la flaca ahora tiene mariachi. Pa llorar los masajes.
No se si cafetal o enamoradizo, pero ya voy pasando dos veces de puro sapolio y allí siempre un pata.
Los masajes del costado si vi una chama media blanca con lentes, me pareció raro porque siempre había color puerta al lado. (no me malinterpreten, me gustan los morenajes pero los color betún y bonitas, las de al lado eran unos tanques y se alucinaban top models)

Cerraron el local de san martin con colón...donde hbian buenas culonas...pero no le entraban a nada....la de fachada rosada

Cerraron el local de san martin con colón...donde hbian buenas culonas...pero no le entraban a nada....la de fachada rosada
Ya había días que lo veía cerrado. Igual no era point pa caer a su jalada de ganso.
Solo pa morbosear con las venecas culonas en leggins negro pero además hacía un friazo. Un local menos. Era el único rescatable x las que atendían eras guapas. Ahora los de por ahí son feazas y gordas. Y además no hay nada de nada.

Alguien ha ido a Colmena o Las Vegas? Saunas antiguos de la ciudad? Quizá cambió la carne? Tienen algún comentario o talan quizá como para ir a corroborar?

que tal son las flacas del sauna las vegas.

Un chama blancona crespa de lentes y de pelo rojo creo? O un tanque blanco? Es verdad, las otras morenas tanques ya no las he visto allí. Supongo que ya se largaron x careras. Igual ese local hace un frío de la sampucta. Volviendo al tanque de paradise, entonces ya ta jodido ir allí, aparte que no está buena la flaca ahora tiene mariachi. Pa llorar los masajes.
De lentes y cabello lacio oscuro, osea el típico laciado barato que se hacen las venecas. No la había visto antes, pero asumo que también le entra al chiste. Ahora arriesgarme, no gracias, con 50 mangos me voy a la colo o bahia y me dan el anuel incluido si negocio bien

Atrás