CHASQUI 2
Cabo
- 65
- 27
- 8
- Puntos de reacción
- 27
3 Years of Service
Que abra su local y su número sea público hay te paso mano.Comparte el número para masajes. Mano....
En Ensueños Spa.... Me comentaron q si hay algo por ahí pero ví una blanquita y morena no sé si le.entra lo q no me aseguraron quien es de las dos. Ojalá alguno tenga la info para inmolarse y lo de zepita hay una que está a lado de Paradise. Hace una semana le entre a una morena media milf. Al final si le entró al final feliz pero fue a eso de las 2pm seguro atiende x la tarde. Pero también ví otra morena esa si alta un tremendo culazo que tenía me estaba enfermando mirando. Pero ya entre con la otra morenita q si me la trabajo bien. Media 30 lukas y adicional 50. La hiso bien la morena. Si es recomendable pero en el turno tarde....... Porque ví una falla una vez pase más temprano si había una flaka media blanquita pero no me.convencio.por eso espere la tarde para ver q tal estaban. Y si normal. Más bien cofras alguna info de Ensueños Spa....
Más bien cuál es el local de zepita que está esa morena culona que dices.
Ayer fui por jirón Estete al segundo local yendo desde España y una gordita estaba ahí me dijo que se llamaba María algo así, le consulte de los masajes y al final me dice 50 soles masaje con jalada, paso me estaba a punto de sacar la ropa y me dice solo es jalada nada de masajes, con masajes son 60. Me rei le dije mejor regreso más tarde. Más ese cuarto estaba más cochino ni lo barren y las sábanas ni lo cambian. Que fea experiencia. Mejor me quite a San Martin a una flaquita que me hace masajes profesionales. Casi pierdo mis 50 soles solo por una jalada.