Saunas / Trujillo

Ella no desapareció. Continúa en el local de siempre y sigue promocionando. Si tienes su wsp, coordina por ahí con ella para que vayas a lo seguro. Si no lo tienes, preferible que vayas justo después de almuerzo, ahí la encontrarás. En lo personal, yo me atendí solo para sacarme el clavo. No volvería porque no me inspira, está panzona, es plana y ya le cuelgan las carnes, no pasa nada.
Gracias, si claro tengo su número, me agrada también que ya no esta el pelao de mrd allí (al parecer)

El local de estete que acaban de pintar han traido una nueva veneca...alta cuerpona ..pelo lasio...pasé en mi auto y la vi de volada se veia buen caballazo...y bueno aparte está otra morena ñata de pelo corto que para con vestimenta guinda...y en el local de al lado vi a la veneca que trabajaba al lado de la cochera...una que vive en huanchaco...culazo...pero carera...aunque a bajado un poco de peso se ve mejor, el otro dia salió a la puerta y en la parte de arriba solo estaba tapada con un tipo toalla donde se le notaba la mitad de tetas...no tenía nada abajo

El local de estete que acaban de pintar han traido una nueva veneca...alta cuerpona ..pelo lasio...pasé en mi auto y la vi de volada se veia buen caballazo...y bueno aparte está otra morena ñata de pelo corto que para con vestimenta guinda...y en el local de al lado vi a la veneca que trabajaba al lado de la cochera...una que vive en huanchaco...culazo...pero carera...aunque a bajado un poco de peso se ve mejor, el otro dia salió a la puerta y en la parte de arriba solo estaba tapada con un tipo toalla donde se le notaba la mitad de tetas...no tenía nada abajo
Cofrita cual local de estete donde trabaja la que dicen que tiene una espaldasa la tal maria de lentes

Es ñata de pelo corto y achinada con ropa guinda esa es mi casera......buena en masaje y más mi estimado a ella la recomiendo.... Pero las otras caballotas si me gustaría verla en fotos o quienes son? Confirmen??

Alguien sabe algo de la rubia tia de zepita?...fuí a buscarla a Zepita, pero me dijeron que ya no trabajaba ahí...quiero meterle fierro

Ahora salió con que está haciendo atención "a domicilio".

Ustedes ya saben a lo que se refiere eso, así que quienes quieren entrarle aprovechen de una vez.

Screenshot_20221009-214138_WhatsApp.jpgAl Parecer estan innagurando un nuevi centro de masajes...la de jenas celeste es la de seclen del primer local entrando....
No se sabe donde es este nuevo local ni lo que ofrecen realmente.... alguien sabe algo más?

Que fue??? Yo Vi en su anuncio hay dos chicas lo q queremos saber si hace adicionales. Yo las tantie x wasap me dijo q hacia adicional una flakita veneca pero la otra blancona según me dijo q no hacía.... Alguien q confirme
solo una de ellas hace cobra 160 no los vale polvo monse no te trata mal pero muy caro

Ver el archivos adjunto 1824258Al Parecer estan innagurando un nuevi centro de masajes...la de jenas celeste es la de seclen del primer local entrando....
No se sabe donde es este nuevo local ni lo que ofrecen realmente.... alguien sabe algo más?
Aquí nuevamente luego de unos viajecitos y viendo que al fin un admi puso orden y bozal a los q no aportan.
Retomando un poco el tema, debo decir que la información de centro de masajes o kines es recontra sencilla de obtener y más x medio del Internet.
Me topo con este post de un nuevo local, pero se trata simplemente de una flaca de un conocido local que se ha independizado, osea más de lo mismo para nuestra mala suerte.
Yo acabo de encontrar todos los datos de este local nuevo en facebook simplemente buscando.
Mal se hace en solo pedir y pedir sin siquiera buscar o hacer el intento.
Después de lo sucedido con un bocon días atras, dejaré de hacer aportes puntuales sobre tal o cual local de masajes y el material. Pues si no se valora los aportes es hablar a la nada. Ya harto sapo hay sin logearse q se lleva datos y joden algunos buenos points.
Tendré mesura en compartir info.

Atrás