Saunas / Trujillo

Mano, para k voy a mentir. La tia encima saco de su billetera con condones y me dijo, ponte en tu dedo. Tiene un tatuaje en su abdimen y anda siempre con faja. Buen culo y cuca peladita. Por plata que no hacen causa
Tu hablas de la tía culona que atendía a lado de la casa del juguete. El otro habla de una ex masajista de ángeles spa. No se webeen

Yo no hablo de la casa del juguete, yo hablo de la milf veneca de San Martin

De cuerpo puede ser pero no veo su rostro. Te hablo de la tia de los masaes de cerca a club liberrad en san martin, cerca al museo de pesqueria. Mandame la foto por interno
Que regreso la tía culona de la cuadra tres de San Martin. Creo que estubo un tiempo y se quitó, no llegue a atenderme. O será otra.

Que regreso la tía culona de la cuadra tres de San Martin. Creo que estubo un tiempo y se quitó, no llegue a atenderme. O será otra.
Que regreso ? Dónde está atendiendo??? Confirmen el número de la culona pero de la que estaba a lado del juguete... Está veneca si que la tiene bien rico el chifón.... Confirmen al imbox para intercambiar numeros

Cambio de Lugar..... Trataré de ir un diaIMG_20221102_123813.jpg

La gringa que cobra 80.

Archivos adjuntos

• IMG-20221104-WA0003.jpg
    IMG-20221104-WA0003.jpg
    121,1 KB · Visitas: 116
Jajaajaa por lanzar datos a la nada se webean hard. La tia norkis es una carepalo seriaza al mango, recontra mecánica en su trato.
A menos que haya cambiado y ya esté más alegre.

La tía Norkis hace cache? xd igual no pasa nada hay q tener buen estómago

Hay que ser bien pendejo que da como pista un nombre y como chu... Voy a saber quién al menos su FB o local... Algunos son chibolos con puro floro

Hay que ser bien pendejo que da como pista un nombre y como chu... Voy a saber quién al menos su FB o local... Algunos son chibolos con puro floro
A ver cofrita te ayudo un poco la tal norkys es una tia veneca alta flaca hasta el culo esta en masajes angeles spa ese de san martin

Atrás