Creo que todo parte de una confusión. Cuando me refería que kekito atendía en san martin en un local "sano" y donde le entré con todo a Dayanita, me refería al local que está solo un par de cuadras antes de El Patio Rojo, cuadra 6 de esa calle. Ahí estuvo chambeando con normalidad hasta hace poco.
Sin embargo, parece, según lo que se dice por aquí, que regresó al local de san martin cuadra 3 que esta justo al frente del local antiguo de la unt. Inicialmente, no había considerado esa posibilidad porque, de acuerdo a lo que sabía, había salido con una paltaza de ahí.
En fin, ya todos sabemos cómo es la atención, y quienes hacen su chambita extra, en estos locales del centro. Si quieren atenderse, vayan al local de su preferencia y no hagan tanto aspaviento porque sino las muchachas se ponen en alerta.
Si quieren compartir datos, es preferible no ser tan explícitos. Den solamente referencias, los que sabemos de esta movida, entenderemos. No es por ser egoísta, solo es manejar los datos con cierta discreción.
Si hay gente nueva que no conoce mucho el mundo de los masajes, entonces es hora que vayan, gasten su plata y recorran cada uno de los locales sabiendo cómo y cuándo preguntar como alguna vez todos lo hemos hecho. No esperen recibir todo en bandeja de plata (como nombres, horarios, dirección, etc). Esa es la única manera de tener información certera y fidedigna, ir y averiguar por uno mismo. No sean flojos ni misios, vayan y hagan su trabajo de campo con responsabilidad.