Si no lo sabían. En su momento la tía Janet se entero que habían comentarios sobre ella y nunca faltan los giles que van con el hocico a las flacas, según ellos para ganarse su confianza. El asunto es que la tía se palteo y desapareció un tiempito, seguro dejó de confiar hasta en sus propios pacientes, xq no respondia ni el cel. Ojo, todo esto q digo esta en este mismo tema en mensajes anteriores.
Desde ese momento, por lo menos yo seré más cauteloso en colocar datos de masajistas, y el nombre de la tía Kekito se manejo así xq en sí la tía salió de un local serio y nunca te ofrecía abiertamente sus vainas. Tienes q caerle en gracia, xq como dijo un cofra en un mensaje anterior, la tía no le atraco. Es tan sencillo ser más moscas y darse cuenta que hay varios tipos de masajistas: las q sólo se recursean en la jalada de ganso y realmente saben de masajes, las que no saben de masajes pero esperan jalarte el ganso pa ganar money y las que son kines camufladas como masajistas.
Si sabes diferenciar eso, podrás manejar datos e info de varios locales.. Pero para eso se necesita tiempo y dinero p.
Aquí en el foro se ha hablado harto de eso, y cuáles son los locales y flacas que podrían darte o una jalada o un buen masaje o una kchada sobre una camilla.
Por cierto oe chistris rocco dijiste que te atendiste en un local nuevo y no mencionaste más o un alcance mejor y así quieres pa pasarte datos? Igual me di un tiempo de pasar x ese local y allí vi a masajistas que había visto ya en otros locales. Creo que es una sucursal del Angeles spa de San Martín.