Erbmon
BANEADO
Buenas tardes cofras reportándome desde hace uff buen tiempo y regresando alas andadas de los happy end ayer fui por San Martin y en todo un hotel que se llama Mathias si no más recuerdo que está en la misma cuadra de la hacienda en San Martin ví un letrero que decía masajes y me llamo la atención porque dije un centro de masajes dentro de un hotel ya es seguro que dan y pase dando vuelta y Vi una jovencita cara bonita provocativa de cuerpo no la Vi porq estuvo sentada pero hice la pregunta de rigor por los masajes y me dijo los precios quizás muy elevados para probar si hacen o no y le dije que volvía pero haber si alguien ah ido ahí y que de su ranking porq la flakita si me gustó y era peruana si no q como estaba con el time no pude atenderme
Ya hablé sobre este local en algunos comentarios anteriores. Son tres locales del mismo centro. Dos están en el hotel que está en toda la esquina. Por uno, se entra por Junín y por el otro se entra por San Martín. El otro local está en Independencia.
En total, son como 6 a 7 chicas más o menos que atienden entre los tres locales. Varias hacen sus extras, no todas. Sin embargo, como ya he dicho, los precios son elevados para el material disponible.
De todas las chicas, hay un par quizás que tienen cara de golosas que puede llegar a dar curiosidad incursionar pero en cuerpo están en debe, no pasa nada. El resto del material es esta la hueva puras gorditas, cuadradas, llenitas, sin cuerpo y feas.
En conclusión, sí hay plus en la atención, obvio siempre depende de cómo aborden y no sean taraditos preguntando de frente, pero el precio no compensa la calidad de chicas.