Saunas / Trujillo

Deberían crear un grupo de Telegram de masajistas de Trujillo, para intercambiar datos, pero con los que realmente vamos nos arriesgamos en proponer...aveces se gana aveces se pierde...pero si esto de los masajes...inviertes tiempo y sencillo.
Cofra qué talco.. Revise su inbox x ahí

Deberían crear un grupo de Telegram de masajistas de Trujillo, para intercambiar datos, pero con los que realmente vamos nos arriesgamos en proponer...aveces se gana aveces se pierde...pero si esto de los masajes...inviertes tiempo y sencillo.
yo le entro, digan un nuevo local y me mando a investigar, todo sea por los compas

La chata Katalina, aveces criticada aveces galardonada, pero que terrible culo, pude disfeutar varias veces de su servicio y era chevere...dame el sterisco tmb...buenas bombeadas, se fué de Trujillo, si alguien tiene alguna inf

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1746360257359.jpg
    FB_IMG_1746360257359.jpg
    93,4 KB · Visitas: 157
  • FB_IMG_1746360265053.jpg
    FB_IMG_1746360265053.jpg
    64 KB · Visitas: 146
  • FB_IMG_1746360284866.jpg
    FB_IMG_1746360284866.jpg
    53,3 KB · Visitas: 160
  • FB_IMG_1746360273515.jpg
    FB_IMG_1746360273515.jpg
    49,9 KB · Visitas: 156
Otra promoción del mislo Spa luego k se fué la chata Katalina, con esas si nunca me atendi, alguien que cuente sus experiencias

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1746360865447.jpg
    FB_IMG_1746360865447.jpg
    29 KB · Visitas: 180
  • FB_IMG_1746360881989.jpg
    FB_IMG_1746360881989.jpg
    61 KB · Visitas: 182
  • FB_IMG_1746360847171.jpg
    FB_IMG_1746360847171.jpg
    31,2 KB · Visitas: 149
  • FB_IMG_1746360810495.jpg
    FB_IMG_1746360810495.jpg
    49,8 KB · Visitas: 162
Como no recordar ese culazo de ensueño cuando recien apareció Catalina y su grupo de chamas ricotonas.. Me atendí recuerdo por la av uceda Meza o cerca de allí en un pasaje donde tenía un local en un segundo piso. Puerta de fierro era la entrada o con reja.
Paraba siempre echándose gotas a los ojales. En perro tenía un señor culazo. Aunque falta de tetas, ese ano era muy bueno. Tampoco volví a saber de ella, quizás se regresó a su país y quiso recomponer su vida o a lo mejor tmbn se casó.
Con las otras chicocas caí una vez pero por buscar a Catalina. Me atendí con una pero tenía el culo con manchitas e ingles oscuras, eso me desanimo en volver.

Cofras buen día, eso fue de hace unos 4 años, y las disculpas del caso de no poder compartir info porque no se dedica a eso, era una señora de su casa. El único dato que puedo compartir es que vivía en buenos aires, por detrás del sauna las vegas

Cofras buen día, eso fue de hace unos 4 años, y las disculpas del caso de no poder compartir info porque no se dedica a eso, era una señora de su casa. El único dato que puedo compartir es que vivía en buenos aires, por detrás del sauna las vegas
Ah osea es un dato antiguo y ya no pasa nada entonces cofra.

La chata Katalina, aveces criticada aveces galardonada, pero que terrible culo, pude disfeutar varias veces de su servicio y era chevere...dame el sterisco tmb...buenas bombeadas, se fué de Trujillo, si alguien tiene alguna inf
Gracias por las fotos hermano, ya estaba empezando a olvidarla, la ultima tanqueda que le di fue en el 2019, nos besábamos con mucha pasion

Que saunas me recomiendan para ir en mis ratos libres?? Espero poder encontrarme con buenas caballotas y tener un buen rato de full caché duro...
Me enteré que ya no funcionan varios, pero espero seguir encontrando y visitando otros nuevos a ver si se lanzan unos datos

Cifras buen día, hace días vi un local de masajes en Ayacucho por un local de computadoras en la esquina de junin así que me anime entrar es un edificio de oficinas de abogados entre para ver cómo estaban las masajistas, resulta que atienden dos chamas que estaban en seclen, es un gordita y una flaca que antes trabajan en el local de la tía en seclen, lo mismo su masaje y su jalada, no pregunte si había otro servicio, pero ahí les paso el dato si alguien va a sondear como es

Yo le entro creen el grupo para intercambiar datos

Cifras buen día, hace días vi un local de masajes en Ayacucho por un local de computadoras en la esquina de junin así que me anime entrar es un edificio de oficinas de abogados entre para ver cómo estaban las masajistas, resulta que atienden dos chamas que estaban en seclen, es un gordita y una flaca que antes trabajan en el local de la tía en seclen, lo mismo su masaje y su jalada, no pregunte si había otro servicio, pero ahí les paso el dato si alguien va a sondear como es
Yo fui y solo es jalada

Atrás