Cofras, ¿alguien se ha atendido con las chicas de este anuncio? ¿es real? hay la foto de una conocida, saludos cofras
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/modelos-a1-con-lugar-ukxy340672261/
Es ka , va , so
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofras, ¿alguien se ha atendido con las chicas de este anuncio? ¿es real? hay la foto de una conocida, saludos cofras
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/modelos-a1-con-lugar-ukxy340672261/
¿y que tal las chicas? ¿está Kat.... Va....So.....?Yo me atendí ayer cofra me enseñaron tres chicas
esta atendiendo SCARLET ALGUIEN SABE
Pero que...ahi en el taxi se lleva a cabo el coitoMi pata se fue la chongo hace unas semanas y me dijo que estaban cerrados, pero habían taxis afuera de la nene con kines ofreciéndose, a 50 lucas el polvo, pero de más o menos, nada rescatable
osea que cada taxi con una kine?...... un pata fue pero me dijo que estaba cerrado todoMi pata se fue la chongo hace unas semanas y me dijo que estaban cerrados, pero habían taxis afuera de la nene con kines ofreciéndose, a 50 lucas el polvo, pero de más o menos, nada rescatable
trataré de ir en auto propio..si veo algo bueno...la subo y me la llevo a otro telo....ya que si te subes en el mismo taxi..fácil y te asaltan...hasta violado sales...pidiendo repetición jajajaHabía 2 taxis, en total de 4 a 5 jermas, y para tirar se van a esos telos que están cerca
esa flaca que sale en la foto es la ecuatoriana que estaba en el cuarto 5 del scarlett alguien tiene su numero o sabe si esta dando servicios por fuera
Ver el archivos adjunto 1024012
...ojala pronto reaperturen
PD.ESE MATERIAL ES D UN APORTE ANTES DEL BICHO..D un cofra q aporto al Foro..y la Kine sigue en Ecuador.
Ver el archivos adjunto 1024012
...ojala pronto reaperturen
PD.ESE MATERIAL ES D UN APORTE ANTES DEL BICHO..D un cofra q aporto al Foro..y la Kine sigue en Ecuador.
Es Vanesa de Ecuador, cuarto 56 de Scarlett, buen trato, full anal, rabazo, le gusta que la traten con cariño, le hice ranking
Efectivamente cofrade, es ellaTe refieres a este:
Estimados cofrades, el día de hoy tomé atención con una kine ecuatoriana ubicada en el cuarto 56, paso a detallar rating
Desde Ecuador Vanesa (Cuarto 56)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, cabello negro, trigueña, usa lentes, a simple vista parece virola
2.- Edad: Le veo unos 26 a lo mucho.
3.- Cara: Redonda, ni linda ni fea, labios delgados, un poco de ñanga.
4.- Talla: 1.55 fácil por ahí.
5.- Senos: Medianos, con pezón suave, se deja mamar.
6.- Cintura / barriga: Uno que otro rollo sin llegar a exagerar.
7.- Caderas / derrier: Caderona, buen culazo, se deja manosear.
8.- Piernas / pies: Lo normal, bien cuidados.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la parte superior izquierda de la espalda, no recuerdo que decía.
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores, usa jabón liquido para lavar al muchacho antes y después de la faena, lava las manos con alcohol.
12.- Fellatio: Lo normal, el tiempo que tú quieras con visita de boloñas, no es la gran cosa pero le pone esmero.
13.- Papita: Rasurada
14.- Anal: Incluido en la tarifa, también es full anal.
15.- Trato: Amable, conversadora, si le sabes hacer el habla se hace tu pata.
16.- Calidad de Polvo: Me llamó la atención por las caderas y el buen culo que se le ve, me acerque y consulté precio, le pregunté si hacía full anal a lo que le dijo que si por 40 solares a lo que acepté, nos aseamos e hizo el fellatio descrito, luego le pedí que se ponga en perrito, se hecho lubricante y se le metí despacito por el chico, buen ajuste, ricas nalgas carnosas, le separaba las nalgas mientras se la metía despacio y de vez en cuando sacaba el miembro para ver como quedaba abierto ese chico, toda la sesión fue en perrito con penetrafas suaves y después intensas, el sentir como se deslizaba mi miembro dentro de su ano era una delicia, unas dos veces le tuve que aplicar más lubricante para que deslice bacan, para terminar acelere y bote el taco.
17.- Calidad de Masajes: Una que otra caricia y besos.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno
20.- Precio: S/. 30 normal, S/ 40 full anal.
21.- Costo / beneficio: Si, los vale ese precio, por el trato y servicio
22.- Ubicación: Cuarto N° 56 (Fijo)
23.- Local: Scarlett - Chiclayo.
24.- Volvería ?: De hecho, a su debido momento para volver a taladrar ese ano.
25.- Puntaje final: 7
26. Comentarios Adicionales: La flaca es bacan siempre y cuando uno sea educado con ella, te da confianza, te conversa y todo, al menos a mí no me jodio por el tiempo ni se quejó durante la faena, quizás a la próxima suelte el fono y la pueda sacar a un telo.
Servido cofrades.
Servicios A1 mujer ardiente Linda 69fotos 100% reales㈴
Mujer ardiente ❤servicio exclusivo disponible desde las 9 a.m. a 10 p.m. trato especial todo con proteccion 100% real y nada de estafas estoy hospedada en el centro de Chiclayo muy discreto ❤te espero para pasar un momento delicioso
Contáctame
933585905
6 Fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre mí