assfucker
Oficial
11 Years of Service
!Se pasó... Maestro!. ¿Es la misma Vicky de la que tanto comentaban en el foro de Las Poncianas hace varios años atrás?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asu no cacho con esa ona desde las poncianas 2015 por ahi creo buena cofra esa ona es colombiana buena atencion
Si fue mas o menos por el 2015, luego se fue a Lima y es en Las Cucardas dnd la volvi a encontrar.....Asu no cacho con esa ona desde las poncianas 2015 por ahi creo buena cofra esa ona es colombiana buena atencion
En donde está cofra poncionas o Scarlet?Vicky está cobrando 50so, vaya y abordela porque es un polvo 7/10
buen dato cofrade si a veces por tiempo ya no visito...antes iba siempre por la colonial, tropical, el rey..hasta el local donde ahora es la nene me metia...para ver..En raras ocasiones entré a las orquídeas despues de la reapertura, y algunas veces me llevé alguna buena sorpresa, encontrándome con kines que normalmente cobrarían 40 soles en la Nené o 30 soles en la. Colonial, una vez me encontré con una kine que laburaba en la Nené donde cobraba 40 soles y 10 soles más por ofrendar el chiquito, la encontré en las orquídeas cobrando 30 incluido el Aníbal esmith era una chama, y se que estuvo como una semana en ese local, así mismo algunas veces eh encontrado material rescatable, kines de buen servicio y buen trato, por 20 soles, pero como repito en raras ocasiones entraba... Siempre es bueno dar una visita a todos los locales en especial locales como las orquídeas y tropical, a veces podrias llevarte una bonita sorpresa
Nada mano toy con gripe csm sino hace ratoSi fue mas o menos por el 2015, luego se fue a Lima y es en Las Cucardas dnd la volvi a encontrar.....
Que raro que esté en Cix , hace poco mencionaron que estaba por Lima pero si es la misma estoy más que seguro que es una buena atención.
Hermano hablas de Viviana una alta blanca con un lunar al altura del ojo? O otra confirma porque la ando buscando uu
Según tengo entendido hasta hace poco chambea ó chambeaba en el Molino Rojo de San Juan De Lurigancho (exKamasutra)
Desde antes de la pandemia que ya no se le ven los plásticos por acá, mejor porque se habia maleado bien feo con su atención.
En todo este tiempo estuvo vagando en el trocadero, nené de Villa Maria del triunfo, etc, etc.......
No pasa nada con las dos! Tuve un trío con las tias y prefiero correrme la pajaEl viernes que fui vi a Yosi cuarto 46 0 47 cerca al cuarto de una gordita tetona disque su hermana....
No pasa nada con las dos! Tuve un trío con las tias y prefiero correrme la paja
El viernes que fui vi a Yosi cuarto 46 0 47 cerca al cuarto de una gordita tetona disque su hermana....
Doctor esa chama Valentina de la tropical como se le puede ubicar o como está vestida ? Y da buena atención da el asterisco ?, se t agradecería para ir y visitarla , saludosJossy está en el 48, si viste a una kine en ese cuarto con pantalón de cuero negro, o algo parecido, top rojo, cabello lacio negro y suelto, china... Ella es Jossy. Y su atención es muy buena.
Fui la semana pasada y allí estaba, cuarto 48, según me dijo se queda hasta fin de mes.
Aquel día no entre con Jossy por que tome la atención de una flaca, ecuatoriana según me dijo, da el tubo para acabar. Estaba ubicada en el corredor de la mano derecha una o dos puertas antes del final del corredor.
Me quedé con las ganas de una morena de cabello lacio, a espaldas del escenario, daba el ano por s/20 más. Rica la bandida.
Por otro lado, en La Colonial ha mejorado la cosa, Vi a dos o tres rescatables, en el 26 creo, una flaca con una carita que enamora, y las otras estaban en el 28 y en 5 o 6. En La Tropical llegué y encontré a una veneca de nombre Valentina, si no recuerdo mal, usa frenos en los dientes, de ojos extraños, estaba en la mano izquierda, última puerta. Lo que ofrece en la puerta lo cumple, le gusta moverse. Buena atención por s/30. Había una flaca en el cuarto 6, que estaba en algo, pero solo consulté.
Si alguien corrobora o añade más información sería genial. Saludos a todos
Doctor esa chama Valentina de la tropical como se le puede ubicar o como está vestida ? Y da buena atención da el asterisco ?, se t agradecería para ir y visitarla , saludos