Local Scarlet's

En raras ocasiones entré a las orquídeas despues de la reapertura, y algunas veces me llevé alguna buena sorpresa, encontrándome con kines que normalmente cobrarían 40 soles en la Nené o 30 soles en la. Colonial, una vez me encontré con una kine que laburaba en la Nené donde cobraba 40 soles y 10 soles más por ofrendar el chiquito, la encontré en las orquídeas cobrando 30 incluido el Aníbal esmith era una chama, y se que estuvo como una semana en ese local, así mismo algunas veces eh encontrado material rescatable, kines de buen servicio y buen trato, por 20 soles, pero como repito en raras ocasiones entraba... Siempre es bueno dar una visita a todos los locales en especial locales como las orquídeas y tropical, a veces podrias llevarte una bonita sorpresa
buen dato cofrade si a veces por tiempo ya no visito...antes iba siempre por la colonial, tropical, el rey..hasta el local donde ahora es la nene me metia...para ver..
recuerdo que encontraba puras viejas en las orquideas una habia tipo fitness pero masomenos su atención hace años...
sera tema de ver las orquideas...nuevamente

Buenas noches gente, hace rato acabo de venir del templo, fui muy tarde plan de 10.30 y solo quedaban unas 5 flacas. Me pareció ver en el cuarto 42 a la mencionada Vicky, le iba a entrar pero un pata me ganó. Luego en el cuarto 37 atrás había una rubia cuerpona que estaba en algodón pero medio seria, ya se quería quitar creo xd. Espero aportar más rankings.

Según tengo entendido hasta hace poco chambea ó chambeaba en el Molino Rojo de San Juan De Lurigancho (exKamasutra)
Desde antes de la pandemia que ya no se le ven los plásticos por acá, mejor porque se habia maleado bien feo con su atención.

En todo este tiempo estuvo vagando en el trocadero, nené de Villa Maria del triunfo, etc, etc.......

Master Kike me inhabilitaron el Facebook por 3 días, no puedo responder nada ni imbox... Pasa la voz por ahí ... ... Y no se porqué

No pasa nada con las dos! Tuve un trío con las tias y prefiero correrme la paja

El perfomance de la nena Yossi le pareció mal? ...y de ser así, cómo fué su perfomance?...hay que especificar para tenerlo en cuenta, y comparar Rankings sobre ésta nena que hasta ahora, la mayoría dice ser una buena atención, con respecto a la hermana, no hay muchos ránkings de ella...

El viernes que fui vi a Yosi cuarto 46 0 47 cerca al cuarto de una gordita tetona disque su hermana....

Jossy está en el 48, si viste a una kine en ese cuarto con pantalón de cuero negro, o algo parecido, top rojo, cabello lacio negro y suelto, china... Ella es Jossy. Y su atención es muy buena.
Fui la semana pasada y allí estaba, cuarto 48, según me dijo se queda hasta fin de mes.
Aquel día no entre con Jossy por que tome la atención de una flaca, ecuatoriana según me dijo, da el tubo para acabar. Estaba ubicada en el corredor de la mano derecha una o dos puertas antes del final del corredor.
Me quedé con las ganas de una morena de cabello lacio, a espaldas del escenario, daba el ano por s/20 más. Rica la bandida.
Por otro lado, en La Colonial ha mejorado la cosa, Vi a dos o tres rescatables, en el 26 creo, una flaca con una carita que enamora, y las otras estaban en el 28 y en 5 o 6. En La Tropical llegué y encontré a una veneca de nombre Valentina, si no recuerdo mal, usa frenos en los dientes, de ojos extraños, estaba en la mano izquierda, última puerta. Lo que ofrece en la puerta lo cumple, le gusta moverse. Buena atención por s/30. Había una flaca en el cuarto 6, que estaba en algo, pero solo consulté.
Si alguien corrobora o añade más información sería genial. Saludos a todos

Jossy está en el 48, si viste a una kine en ese cuarto con pantalón de cuero negro, o algo parecido, top rojo, cabello lacio negro y suelto, china... Ella es Jossy. Y su atención es muy buena.
Fui la semana pasada y allí estaba, cuarto 48, según me dijo se queda hasta fin de mes.
Aquel día no entre con Jossy por que tome la atención de una flaca, ecuatoriana según me dijo, da el tubo para acabar. Estaba ubicada en el corredor de la mano derecha una o dos puertas antes del final del corredor.
Me quedé con las ganas de una morena de cabello lacio, a espaldas del escenario, daba el ano por s/20 más. Rica la bandida.
Por otro lado, en La Colonial ha mejorado la cosa, Vi a dos o tres rescatables, en el 26 creo, una flaca con una carita que enamora, y las otras estaban en el 28 y en 5 o 6. En La Tropical llegué y encontré a una veneca de nombre Valentina, si no recuerdo mal, usa frenos en los dientes, de ojos extraños, estaba en la mano izquierda, última puerta. Lo que ofrece en la puerta lo cumple, le gusta moverse. Buena atención por s/30. Había una flaca en el cuarto 6, que estaba en algo, pero solo consulté.
Si alguien corrobora o añade más información sería genial. Saludos a todos
Doctor esa chama Valentina de la tropical como se le puede ubicar o como está vestida ? Y da buena atención da el asterisco ?, se t agradecería para ir y visitarla , saludos

Doctor esa chama Valentina de la tropical como se le puede ubicar o como está vestida ? Y da buena atención da el asterisco ?, se t agradecería para ir y visitarla , saludos

Estimado la chama en cuestión, aquel día era su primer día en Chiclayo, estaba en el último cuarto de la mano izquierda, usaba una malla negra, con brackets y tiene un tatuaje en la parte interior de la muñeca derecha, no pude distinguir que era con exactitud. Es de aquellas chatas culonas, típica venezolana.
Con respecto a su servicio debo decir que si da el ano para terminar, le gusta moverse, cuando te pide que te eches se monta y empieza a moverse bien rico. Su política es hacer que salgas contento con la atención. Inclusive te dice que cumple con todo lo que ofrece.
O lvide mencionar que cuando salía de atenderme la llamo una amiga y ella le dijo que no pasaba nada en el local, que estaba algo frío, me preguntó por los otros locales y me dijo que averiguaría para irse a alguno de ellos, Scarlet seguro por el precio.

ayer en el cuarto 50 una chatita trigueña, con un culo como pocas, de brakets, bonita de rostro, pelo bien lacio negro, de tetas medianas jalando para pequeñas, es ecuatoriana y da buena atención debe tener 25 años aprox, muchos desconfiaban entrar por lo bonita que es la petiza, el nombre no me acuerdo y tiene otra amiga ecuatoriana tmbn simpática al frente de su cuarto

Atrás