Local Scarlet's

Datos del skarlet

Curul 9 la ecuacha Sonia, culazo.
Curul 12 la tetona que mencionaron de amarillo, se ve seria en puerta.
Curul 13 otra ecuacha culona.
Curul 14 la Erika.

curul 15 la chama Camila, por aquí subieron su foto.
Curul 17 la ecuacha Eliza, una blancona pero su trato es de normal a frío y apura, antes me atendí con ella, está rica la condenada, blanquita y piel suave pero no sabe aprovechar, si atendiera bacán le harían cola.

Curul 18 una flaca de vestido lila mosqueándose.
Curul 19 peruana Génesis, tipo teen y pequeña, hoy con bikini negro, servicio normal.
Curul 20 una ecuacha de tetas en punta, bien llamativas esas tits, si tienen referencias de atención cuenten pe.

Curul 8 la milf de bikini verde.
Curul 21 una gordibuena de vestido ex rey.
Curul 22 la Gata
Curul 23 Yuli ecuacha siempre con chupetín fosforescente.
Curul 33 la Tumbesina.

Curul 45 la tetas de globo mía, hermana de la Jossy.
Curul 46 La Jossy, hoy con leggins negro y top negro, bien tapada andaba.
Curul 50 había una chama chibola, dijo que atendía bien pero no me animé.
Curul 70 ecuacha blancona de name Linda con tetas, buen servicio, lastima que se va hoy a Piura.
curul 71 una chata trigueña en mallas, tiene cuerpo armonioso y usa lentes.
Curul 42 una chatita ecuacha de faldita y top rojo, se ve chiquita y apetecible pero mi intuición me decía que no, si hay referencia aporten pe.
Curul 43 la chama zambita culonaza operada, antes estaba por el cuarto 6, mosqueándose la vi, subieron su foto en grupo aquí.
Curul 44 una flaca chikivieja.

Curul 51 la tía celeste.
Curul 28 la Patricia

ESE ES MI APORTE.

Datos de usuario @jhoncix (Turry) proporcionado en el grupo de Telegram
Seguiran Mia y Josi ...por aca ojala tengan para antes de navidad

Gente, normalmente no soy de pedir info pero es para una tarea urgente, la culona Daniela ( colombiana ) que antes trabajaba en lima sigue en el scarlet? Alguien tiene el número de contacto ? Vi que estuvo en el cuarto 60 alguna vez, se agradece la info

En el cuarto 62
Hace 2 semanas esta ocupando una Tia Milf d lentes Peli roja .Tuneada..Q 3xperiencias ahi d esa tia
Lavi este ultimo viernes en el c62 .Hizo show sexo y calateo en vivo
El Animador dijo q se llamaba Maria Jose..

..
Tambien ahi dudas d Una Milf de cuarto #8 esa puta no tengo referencias q tal tratara al parroquiano.

...
DSPS TIENE Q OTRA MILF DEL CUARTO 57..ESA ERA ANTES CUARTO 37 O C38..PERO ACTUALEMNTE ANDABA X C57 ES TIA TETONA PIEL BLANCA PELO RECOJIDO D MOÑAS.
40 Y 10 X EL CULO.ALGUIEN REFERENCIAS O DEJEN RANKING PUTA X PUTA ?

DSSPS VI EN TELEGRAM Q AHI GENTE Q DICE Q A LA TUMBESINA LE TIENE UN VIDEO..CHUPANDO LA PINGA PELADO.? SERA..PERO EL MEN KIERE VENDER LOS VIDEOS.. SEGUN DECIA
NADA es Gratis

Aca el Texto
Bellcebu:
Cuanto pagarian x un video de unos 10 seg de la tumbecina ( carol cuarto 33) xupando la pinga peladito?
Nada es gratis y menos videos de carol xd
Su caficho esta qe prueba pinga de cliente jajajaja
De ariel la ecuatoriana tmb tengo chupandome la pinga pelao
Y de la collantes tmb pero ella si con condon
Voy a retirarme del mundo puteril xqe me voy a casar asi qe ya voy a desarme de mis videos coleccion de las kines
De mirella tmb tengo full
Asi es cuando uno se enamora xd
Ojala el skarlet me haga mk despedida
Le gusta chupar pinga y escupe toda su saliba despues de atragantarse
X adicional lo chupa peladl
Lico
Aparte del anal
De rico ajuste
minimo si te vas a retirar comparte con la gente, si te has beneficiado de la info aca...

La semana pasada estuve aquí nuevamente. Vi a una flaquita nueva para mi, mona al parecer. Cuarto 36, en el fondo. Resultó tener carácter y servicio cagones, pero en consulta es buena, atenta con el cliente y dice que hace de todo. Se me fue el nombre pero usa putifalda negra, top y tiene cabello semi largo, castaño me parece. Trigueña y rasgos afinados, es bonita. Así que le regalé los 40 y me salí a los 5 minutos.

Me tocó desquitarme con la charapa de su derecha, cama 37, tercera vez que le entro pero se me olvida su nombre. Es una flaquita cara de perdida en la calle, cabello teñido, y que parece de la sierra. En realidad no recuerdo si es serrana o charapa. Polvo muy rico, es muy sumisa, pero algo quisquullosa. Poco aguante pero igual no reclama. Seguiré viendo a esta carne nacional. No da número ni sale afuera, vive con su marido.

Fui el domingo y vi unas 3-4 bien ricas, las demas ahi nomas ... a la dizque colombiana si la vi, supongo q era ella xq es una cabsllota blanca, culona y rica, en las puertas al lado del escenario. En estos dias voy y me deskito. Solo me quede en skarlet, me parecio el q tenia mejor calidad q los demas

El nombre de esa charapa es Melissa, sino me equivoco. Paran rotando de cuerpo pero siempre está entre la 33 - 36. Bien sumisa esta compatriota

Atrás