Salve,Buenas! buenassss!!!!!
Feliz año para todos; lose, se que me extrañaron.
Pido disculpas por no usar la plantilla de ranking pero es un dato que vale la pena soltar.
Scarlett: cuarto 8. hay una flaca que valga la redundancia es flaquita Sin embargo, sabe su chamba.
Hace poses, te baila y te atiende muy bien de la csmr te atiende, es una licuadora en la cama y cuando manda saludos ufffff te pone una cara de putita y aguanta pinga duro, los que me conocen saben que en la cama soy grotesto y está es sumisa y aguanto el castigo duro pero muy duro y parejo... ufff fue el último día del año y me soltó que se quedaría hasta marzo.
Dijo llamarse lucero pero luego en confianza me dijo que su nombre real es Verónica.
Se pinta y delinea como arabe y no hay besos ni tetas, pero si caricias y buena atención.
Ojo no es muy voluptuosa pero compensa el trato de perra que te da.
LOS QUE SABEN QUIEN SOY saben que no hay pierde conmigo cuando dejo un dato así que les dejo la pelota.
O quieren un vídeo!?!!?!!!! 20 me gustas en este comentario y les hago un vídeo de esos que saben que se hacer.
40 so + 5 entrada.
Saludos.
Hace unos meses me atendí ahi con una ecuatoriana tuneada blancona, buen polvo, también vi ahí a la Collantes, que rico polvo con ella, fría pero me gusta