Local Scarlet's

Buenas! buenassss!!!!!

Feliz año para todos; lose, se que me extrañaron.

Pido disculpas por no usar la plantilla de ranking pero es un dato que vale la pena soltar.

Scarlett: cuarto 8. hay una flaca que valga la redundancia es flaquita Sin embargo, sabe su chamba.
Hace poses, te baila y te atiende muy bien de la csmr te atiende, es una licuadora en la cama y cuando manda saludos ufffff te pone una cara de putita y aguanta pinga duro, los que me conocen saben que en la cama soy grotesto y está es sumisa y aguanto el castigo duro pero muy duro y parejo... ufff fue el último día del año y me soltó que se quedaría hasta marzo.

Dijo llamarse lucero pero luego en confianza me dijo que su nombre real es Verónica.
Se pinta y delinea como arabe y no hay besos ni tetas, pero si caricias y buena atención.
Ojo no es muy voluptuosa pero compensa el trato de perra que te da.

LOS QUE SABEN QUIEN SOY saben que no hay pierde conmigo cuando dejo un dato así que les dejo la pelota.

O quieren un vídeo!?!!?!!!! 20 me gustas en este comentario y les hago un vídeo de esos que saben que se hacer.

40 so + 5 entrada.
Saludos.
Salve,
Hace unos meses me atendí ahi con una ecuatoriana tuneada blancona, buen polvo, también vi ahí a la Collantes, que rico polvo con ella, fría pero me gusta

Alguien sabe del paradero de Mía; una flaca ecuatoriana con tatuaje de una rosa en una nalga????, ya no la volví a ver desde ya hace varios meses, era buen polvo...
Está flaka se encontraba trabajando en Trujillo desde Julio 2023 en Trujillo, era un polvaso, se convirtió mi casera. En el 2024 en mayo se regresó a Ecuador, según ella para no volver a ese mundo puteril. Si hay una nueva crisis económica en su país , seguro la tendremos de vuelta, aunque un poco más tía ya. De haber sabido de su viaje sin retorno me hubiese ido todos los días a verla csmr. Me comentó que trabajaba desde el 2019 en Perú. Chiclayo era su mayor centro de operaciones, pero fue teniendo buenas aceptación en Trujillo, y se quedó a trabajar aquí. Aunque el último mes comenzó a viajar por diferentes partes del Perú, Jaen, Cañete y Chiclayo. Tenía su marido de Huaral. Me imagino que terminaría su relación al irse a Ecuador o quizás lo llevaría al man. Tmr cuánto daría q regrese está putita.

Me datearon que una tal zafiro esta trabajando en el scarlets, ella es venezolana flaquita , ella trabajaba en trujillo baia rosa y colonial , pero se quito otros dicen que se retiro y que no piensa vovler a trbajar , pero otro me conto que esta trabajando ahi . Quizas no ,porque no veo que la mencionen por aqui , ojala vuelva a trbajar al antro.

La única mía que conozco es la hmna de Jossy, chibola de 80 años ajajaj xd
Seguro no ibas frecuente, según tengo entendido venía trabajando años en este chongo. Tenia su amiga q también laboraba tiempo ya. De ahí se vino a Trujillo donde fue su última vez q trabajo. Cuerpo muy estilizado y quebradita.

Atrás